Un foro está para compartir impresiones y rectificar o fortalecer posturas ante la aportación popular; por eso mi postura ante un posible sello cambió y tiró más hacia una asociación cultural que actuase como productora de eventos. ¿que lo veis viable? bien. ¿que no? pues también pero, por favor, seamos constructivos y avancemos. Además este hilo nacio para sondear la opinion popular acerca de un hipotetico sello y creo que dejé claro en el primer post que no era una propuesta de un plan de negocio.
Es curioso que las principales aportaciones a este hilo que ven contras no se apoyan en datos concretos referentes a la industria si no en la incapacidad de poner a la gente en una misma dirección... resulta que nuestra principal ventaja como colectivo (todos los miembros de hispasonic) es en realidad nuestro mayor problema para afrontar proyectos comunes. No entiendo. En una empresa, como bien se ha dicho, toma las decisiones un consejo de administración. Si no se tiene claro este concepto es que no se puede tener una actitud emprendedora.
Señores, sigamos los pasos correctos y valoremos si es o no viable cuando haya una propuesta concreta.
Me gustaría lanzar unas preguntas concretas para dar algo más de sentido a este hilo:
¿Alguien tiene experiencia que quiera compartir como administrador de un sello discográfico?
¿cuales creeis que son los pros y contras de la industria como negocio actualmente?
¿hacia donde pensais que va o que tendrá que ir la industria en el futuro?
Gracias a todos por vuestras opiniones.