mod
Gracias Alan, si, esto es como esperaba, solo PCI express... a ver si sacan una expres para la multiface los de rme... como esto no cambie no ahorro en la vida para el cambio a mac, tarjeta, ordenador, el Pro, unas cuantas actualizaciones...se junta mucha pasta...
sabes cual seria el ultimo modelo de G-5 con Pci-X o PCi normal???
saludos!
La verdad que si pillas todo de golpe sube muxa apsat de golep aun me acuerdo cuando pille el g5 con logic q me subio a 3000 largos € q dolor XD Yo el que tengo es de pci normal es el g5 anterior a que salieran los quad
Los G5 anteriores a los de doble nucleo que habia hasta ahora. Los modelos de doble procesador a 2 , 2.3, 2.5 o 2.7 son unos buenos bichos tambien si los cargas de ram y tienen ranuras PCI-X. Los podras encontrar de segunda mano cargaditos de ram y discos duros por muy buenos precios
Saludos
JazzT
mod
Gracias!
Ayer me contestaron los del soporte tecnico de RME, dicien que estan trabajando en una tarjeta PCI express para las multiface..., pero no saben la fecha de lanzamiento... asi que es un alivio...
Ire mirando y ahorrando, lo mismo dentro de unos meses, o a ver si me lo traen los reyes magicos je je.