Hay buenas ideas, pero hasta que no hablen de rendimiento y expliquen qué son esas otras chorrocientas características nuevas, esto no me parecerá una actualización mayor.
esta bien, pero por ahroa eso al fin y al cabo son chorradiyas que al fin y a cabo se van dominando con el uso.
Lo unico que veo es que es bonito, de lo demás no sabría hasta probar o ver test en youtube
Esto es para llamar la atención a posibles compradores caseros que les gusten las pijichorradicas y esas cosas, a mucha gente le da por comprar un Mac porque es bonito, mola, es cool, etc... y claro, por aquí nos fijamos en otras cosas...creo que este producto y su marketing no va dirigido a nosotros...
No sólo es bonito, sino terriblemente práctico. Todos esos detalles a mí me ahorran muchas horas de trabajo a la semana, y las que están anunciando me van a ahorrar mucho más tiempo aún. Quien no sepa apreciarlas quizá es porque no las esté aprovechando.
Saludos,
Usi.
a mi también me parecen la leche... no creo que empeore el rendimiento... y no es precisamente caro, pero claro, hasta que lleguen las actualizaciones de nuestro software musical nos puede dar algo
Baneado
30 dolares que va a costar efectivamente es poco pero a esos 30 dólares hay que sumarle el precio de la obsolescencia programada. Si con el leopardo de las nieves tuvimos que renovar nuestro viejo PPC porque ya no era compatible con sus procesadores, ahora con el león del klimanharo tendremos que renovar también nuestro viejo software que corría en él porque deja de tener soporte para Rosetta. No estamos hablando entonces solo de 30 dólares...
Nadie te obliga a cambiar de maquina, no van a estar gastando recursos en toda la gama eternamente...
Cuando esten completamente extendidos los 64 bits ya no se programara para 32... Y muchas maquinas no tendran acceso a ese soft... Los quemamos a todos??
encima han quitado el compartir archivos mediante samba que seguro que a mas de uno le hace falta.