Apuntada. Gracias, PETZOO.
La app Dubstepper GRATIS por tiempo limitado.
Las apps de Korg al 50% de su precio habitual (hoy último día).
Ya se que no va aqui, pero de juegos y emuladores como andais?
Yo acabo de instalar btstack y blutrol y uso el mando de la ps3 para jugar a cualquier juego con botones en pantalla (Bruce Lee Dragon Warrio, Gta Vice City, Tony Hawk Pro Skater 2), y de paso he instalado PPSSPP, un emulador de PSP, y estoy bajando isos para probar, de momento he metido Patapon3 y no ha funcionado, ha cargado, pero al momento de salir el menu se queda en negro...
#410 No va aquí y no sólo eso, si no que quedó bien claro al inicio del hilo que este era sólo para app's musicales.
Una app GRATUITA: MicroBand. Batería, guitarra y piano más algo de aprendizaje.
#412 De nada.
Yo me inclinaría por el iPolisyx, probé el iMS20 y no me gusto.
Al menos las versiones virtuales del Polysix vst suenan muy bien.
Aunque es fácil que las app's de Korg se te queden cortas a nivel compositivo... ¿ ya te has mirado una de Yamaha que creí muy interesante ?.
#414 Sí, al principio cuesta controlarse y acabas comprando cada birria " que pa'que".
mod
Yo compré el iMS-20 por romanticismo (lo tuve en su día) y también para usarlo a efectos 'docentes' cuando me toca enseñar a alguien los principios de la síntesis, etc. Es buen ejercicio ese de tener que tirar cables en el patch para lograr ciertos resultados y ayuda a comprender la estructura 'en bloques'.
Respecto al iPolysix, creo que tú tenías ya el Sunrizer. Como polifónico analógico-virtual, prefiero el Sunrizer (salvo que vayas a usar la parte de batería y secuenciador del ipolysix porque le veas un interés especial).