Para los que como yo no se conocen todos los acordes es fantastica ya que manda midi (aparte tiene motor interno de sonido), es configurable entre acordes mayores y menores y tiene mas funciones que no he explorado, pero vaya que es muy inspiradora, yo la he usado para empezar algunos temas tocando la progresion inicial de acordes.
Apps musicales recomendadas para iOS
Para los que como yo no se conocen todos los acordes es fantastica ya que manda midi (aparte tiene motor interno de sonido), es configurable entre acordes mayores y menores y tiene mas funciones que no he explorado, pero vaya que es muy inspiradora, yo la he usado para empezar algunos temas tocando la progresion inicial de acordes.
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
Ya se que no va aqui, pero de juegos y emuladores como andais?
Yo acabo de instalar btstack y blutrol y uso el mando de la ps3 para jugar a cualquier juego con botones en pantalla (Bruce Lee Dragon Warrio, Gta Vice City, Tony Hawk Pro Skater 2), y de paso he instalado PPSSPP, un emulador de PSP, y estoy bajando isos para probar, de momento he metido Patapon3 y no ha funcionado, ha cargado, pero al momento de salir el menu se queda en negro...
Yo acabo de instalar btstack y blutrol y uso el mando de la ps3 para jugar a cualquier juego con botones en pantalla (Bruce Lee Dragon Warrio, Gta Vice City, Tony Hawk Pro Skater 2), y de paso he instalado PPSSPP, un emulador de PSP, y estoy bajando isos para probar, de momento he metido Patapon3 y no ha funcionado, ha cargado, pero al momento de salir el menu se queda en negro...
mod
Yo compré el iMS-20 por romanticismo (lo tuve en su día) y también para usarlo a efectos 'docentes' cuando me toca enseñar a alguien los principios de la síntesis, etc. Es buen ejercicio ese de tener que tirar cables en el patch para lograr ciertos resultados y ayuda a comprender la estructura 'en bloques'.
Respecto al iPolysix, creo que tú tenías ya el Sunrizer. Como polifónico analógico-virtual, prefiero el Sunrizer (salvo que vayas a usar la parte de batería y secuenciador del ipolysix porque le veas un interés especial).
Yo compré el iMS-20 por romanticismo (lo tuve en su día) y también para usarlo a efectos 'docentes' cuando me toca enseñar a alguien los principios de la síntesis, etc. Es buen ejercicio ese de tener que tirar cables en el patch para lograr ciertos resultados y ayuda a comprender la estructura 'en bloques'.
Respecto al iPolysix, creo que tú tenías ya el Sunrizer. Como polifónico analógico-virtual, prefiero el Sunrizer (salvo que vayas a usar la parte de batería y secuenciador del ipolysix porque le veas un interés especial).
Suvur escribió:Yo me inclinaría por el iPolisyx, probé el iMS20 y no me gusto.
Al menos las versiones virtuales del Polysix vst suenan muy bien.
pablofcid escribió:Yo compré el iMS-20 por romanticismo (lo tuve en su día) y también para usarlo a efectos 'docentes' cuando me toca enseñar a alguien los principios de la síntesis, etc. Es buen ejercicio ese de tener que tirar cables en el patch para lograr ciertos resultados y ayuda a comprender la estructura 'en bloques'.
Gracias a ambos.
Si desde el punto de vista "sónico" no me van a aportar mucho (teniendo ya el Sunrizer, que es una caña), pues ya no tengo tan clara su compra... Esos secuenciadores por pasos sí que me tiran, pero seguramente habrá otras App específicamente centradas en eso que me harán más feliz.... Oséase, de momento me freno y reflexiono un poco.
zoolansky escribió:Si desde el punto de vista "sónico" no me van a aportar mucho (teniendo ya el Sunrizer, que es una caña), pues ya no tengo tan clara su compra... Esos secuenciadores por pasos sí que me tiran, pero seguramente habrá otras App específicamente centradas en eso que me harán más feliz.... Oséase, de momento me freno y reflexiono un poco.
Además, Korg pone sus productos rebajados tres o cuatro veces al año, así que vale la pena pensárselo bien.
nox_populi escribió:Además, Korg pone sus productos rebajados tres o cuatro veces al año, así que vale la pena pensárselo bien.
Pues casi seguro que esperaré a la próxima ocasión; espero enterarme cuando llegue, porque si no es por vosotros que lo avisáis en el hilo no tendría ni idea (no sé cómo os llega la información pero se agradece mucho que la compartáis!)
Filtatron gratis hoy.
Está curioso para aplicar filtros Moog a canciones o sampleos propios.
https://itunes.apple.com/us/app/filtatron/id396776418?mt=8&ign-mpt=uo%3D4
Está curioso para aplicar filtros Moog a canciones o sampleos propios.
https://itunes.apple.com/us/app/filtatron/id396776418?mt=8&ign-mpt=uo%3D4
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo