tiene buena pinta y me lo estuvé pensando todo el dia, pero al final creo que pasaré porque tengo el mal costumbre de perderme por horas en estas cosas y no conseguir integrarlas en alguna cancion que hago, para sacarle partido. son demasiado entretenidas para mi...
Te entiendo, y te admiro por el autocontrol XD.
#678 jeje que lo disfrutes!
Buenas.
¿Alguien ha probado la app "Little Midi Machine"? Según su descripción, puede secuenciar diversas aplicaciones musicales que usen CoreMidi en el mismo Ipad. Las intrucciones son bastante confusas... ¿alguien me explica cómo configurar las aplicaciones para poder secuenciarlas juntas?
Gracias.
#680 hola
yo la utilizo mucho para sequenciar hardware. en principio, para sequenciar otras apps, tendras que poner en marcha la applicación que quieres sequenciar, ver si tiene algunas configuraciones MIDI - lo importante aqui es seleccionar el canal MIDI IN. luego vuelves a little midi, entras en settings, seleccionas en Chan/Base los canales MIDI OUT para los 2 sequenciadores y la nota-raiz. despues, te vas a Routing y en Virtual output seleccionas Seq A Out y Seq B OUT (si quieres enviar a otra app o quieres enviarle mas cosas a la misma), y opcional Clock Out. En funcion de la app, si funciona en background o no, escucharas el resultado inmediatamente o habras de ir a la misma aplicacion para escucharla y "tweak-earla". esta muy bien esta app, puedes hacer polyritmos, ya que el numero de pasos es independente por cada sequencia, tiene tambien random, puedes transponer facilmente y puedes tener sequencias de hasta 64 pasos. puedes guardar las que te gustan.
un saludo, nox
2
¡Perfecto, una explicación así es justo lo que quería!
La probaré cuando llegue a casa, a ver que tal.
Gracias, kanstraktar.
¡ Ya tardáis los que no lo tengáis en descargaros GarageBand! que hoy es GRATIS !
1
¡ Hoy podéis descargaros Figure de Propellerheads (los de Reason) por la patilla !