¿En cuanto a sintes cuales son los que mas os han convencido? Hasta ahora he probado Sunrizer, Magellan, Animoog, iMs20 e iPolysix. ¿Alguno mas que merezca la pena?
Rebirth si quieres un par de monofonicos y un para de cajas de ritmos clasicas, nanostudio y tabletop tienen muchas posibilidades y limitaciones, como buenos sintes, jajajaja ya sabes que el limite es tu creatividad! (modo topico off)
La app Guitar !... GRATIS.
Vaya, creo que es el tecladillo que tengo yo, pero si no recuerdo mal no tiene salida USB, así que no se me había ocurrido usarlo con el iPad, ya que yo uso éste via CCK
#536 Muchas gracias Txema, pero lo acabo de comprar. Debían estar en liquidación, y me han enviado un Email en el que decían que era la última unidad en stock (que no sé si será cierto o una estrategia de venta, pero si es así, parece que les ha funcionado)
Estas cosas por este precio no se ven muy a menudo, y seguro que resulta un buen complemento para el iPad.
Hasta el sabado la app Recordium gratis! Muy buena aplicación para grabar audio pero con la diferencia que puedes hacer fotos o escribir comentarios en puntos de la grabación para despues poder encontrar puntos, etc...
Graba en Wav, Caf, Aiff y MP4 (Hasta una hora en menos de 30MB)
Funciona en segundo plano.
Parece que aceptan sugerencias y que las mejores serán usadas en proximas actualizaciones, asi que parece buena!