Las de Arturia también están a 4,50. He aprovechado para pillarme el iSem. El iMini suena fenomenal, y este no creo que se quede atrás.
A ese mismo precio está también Beatmaker 2. Es un pedazo de DAW, pero la interfaz nunca me ha resultado simpática.
Ofertas a parte, 4 Pockets ha lanzado una versión de Stompbox -efectos para guitarra y lo que se tercie- con el delay, chorus y reverb gratuitos.
#717 gracias por la recomendación. De todos modos podrías explicarme para que sirve imidipatchbay ? Yo busco alguna app que me permta hacer splits y poner un sonido diferente en cada octava de mi teclado controlador
Según leo en la descripción sirve para eso y cosas parecidas (poner un sonido encima de otro, mandar program changes...). Además tienes una versión Lite gratuita (limitada a un sólo teclado máster y dos módulos de sonido externos y sólo puedes guardar dos configuraciones, creo entender), así que nada te priva de probarla por tí mismo.
A mí me había pasado desapercibida, hace buena pinta, y Midibridge, aunque sea más capaz, es algo liosa y con una interfaz muy tosca. Otro día le doy un tiento.
Buenas, estoy tanteando el adquirir Lemur para controlar Ableton Live, pero hay algo que no me queda muy claro. ¿Necesita una interfaz midi para funcionar o puede transmitir midi desde el mismo cable usb del ipad?. Un saludo.
Funciona por wifi o con dos interfaces midi...
Yo tengo el irig para el ipad y la verdad que es una gozada... Ni configuraciones ni nada, simplemente enchufar el cable midi a la tarjeta y a funcionar
Perfecto gracias, por wifi estuve usando Polychord pero no me terminaba de convencer en temas de latencia. Me decantaré por el iRig Midi con un adaptador de Lightning a 30 pines, asi tengo tambien midi thru. Gracias por las respuestas!
Wah! Esta app es una pasada! He usado las tres versiones de Android y realmente es lo mas parecido a algo usable que hay con muchisima diferencia, ahora mismo me la bajo para el Ipad, luego veremos si la compro si va tan bien como en Android cae fijo!
Justo esta mañana he visto que la habian actualizado a la versión 3 en Android (yo la uso con mi Galaxy S3 i9300), y los cambios son brutales, grabación de audio, sinte modular, samplers, romplers, sinte Va substractivo, sinte tipo Tb303, caja de ritmos, vocoder, sinte 8 bits, emulador de organo, sinte fm con 3 operadores, una especie de sinte wavetable?, y antes eran 6 modulos maximo, ahora hasta 14! Tambien se pueden cargar wavs de la sd, no le falta de nada! Montón de efectos, secuenciador bastante decente, mixer, etc...La verdad es que está clara la potencia de IOS, y creo que a Propellerheads les va tocando ponerse las pilas y sacar ya ReasIOSn! Seria un superventas, yo pagaria hasta 50 euros si funcionase en Ipad2! Es la ilusion de mi vida usar el redrum con pantalla tactil!
1
Uffffffff!!!! impresionante en IOS!
Esto suena a lo que tengas cojones, igual que Reason, usando presets puedes hacer maravillas, si buscas tu sonido, puedes hacer lo que quieras! Estoy flipando! Aun no he probado su potencia, solo he estado mirando si era igual de versatil que en Android, pero como os digo, solo he usado la versión 3 esta mañana en el telefono, pero en la pantalla de 10" es increible. Molaria que la caja de ritmos tuviera sintesis y alguna opción mas, pero es muy completa, lastima que el "piano roll" no tiene grid y has de colocar los beats a ojo. Mañana volveré a montar mi teclado Evolution Mk225 que tengo desmontado para un proyecto DIY y probaré a ver que tal el midi, pero de momento me ha dejado loco porque están haciendo un programa de trituradores en Discovery Max y mi mujer duerme, y no está la cosa como para encender los monitores y ponerme a hacer ruido ahora...jajajajajaj