Apps musicales recomendadas para iOS
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
De momento no hay IOS7, y Audiobus funciona muy bien, con el Ipad2 llego a tener problemas si uso varias apps a la vez, pero si voy abriendo y cerrando y uso la memoria con moderación funciona perfectamente, y es un herramienta supercreativa! Creo que los euros que mejor he gastado en la Appstore, aunque como siempre me lo bajé primero con appaddict para probarlo...
Symphony Pro está rebajado a 4,49€ (de 15 o así), coincidiendo con una nueva versión con interfaz renovada. Me ha parecido que tiene cosas mejores y peores que la competencia (que yo conozca: Notion y Symphonix Evolution). Pero soy bastante novato en esto de escribir partitura. En cualquier caso, me parece que por ese precio está muy bien.
Bajaros TRAKTOR PERO YAAAA! Que solo es durante poco tiempo! Y no lo anuncian en ningun lado! Que feliz me ha hecho!!! Lo estaba probando de forma poco legitima y mi intención era comprarlo en agosto ya que entre mis padres y mi mujer me iban a comprar el NI Z1 por mi cumple. De todos los que he probado es el mejor desde el primer dia. Hay que decir que Dj Mixer Pro y DJ Player estan actualizandose muy rapido y bien, pero me gusta mas el tacto de Traktor.
Dj Mixer Pro falla por los decks virtuales, innecesarios, y DJ Player puede hacer cualquier cosa, DVS, controladores, 4 decks, pero es duro de mirar el putas!!Mas feo que pegarle a un padre y luego pedirle pensión alimenticia...
Ayer me bajé Sunrizer Synth https://itunes.apple.com/es/app/sunrizer-synth/id443663267?mt=8 , un sinte VA bastante logrado y con buen sonido, el arpegiador muy flexible,2 osciladores, 2 filtros, 2 lfo, control de envolvente del ampli y del filtro, delay, reverb, eq, Midi y soporta Audiobus, asi que me parece una buena elección.Por 8.99€, eso si.
Estuve buscando un modulo de efectos mejor para sonidos electronicos, o sesiones de dj, y encontré Turnado. Para Pc-Mac, vale 119€, y para Ipad solo 18.99€!, que no es barato, pero realmente de todas las apps que he probado para efectos, ninguna se acerca ni a la sombra de la foto del hectoplasma de Turnado! Está pensado para usarse con un controlador Midi o sin el, Tiene 8 efectos. Puedes controlarlos con 4 pads XY o con 8 knobs, o con un fader...
Puedes tener hasta 8 efectos, sueltos o encadenados, y puedes controlar cada uno con un knob que puedes programar como quieras y puedes programar un fader para mover los 8 knobs a la vez! Tiene muchos efectos de looping, slicing, beat mashing, etc, y muchos filtros, distorsión, reverb, etc. Muy completo, bonito, funcional, funciona con Audiobus y con Jack, y con Midi. Hay que verlo para creerlo!
Ya que al final tengo gratis traktor, el 1 de agosto me lo compro!
Dj Mixer Pro falla por los decks virtuales, innecesarios, y DJ Player puede hacer cualquier cosa, DVS, controladores, 4 decks, pero es duro de mirar el putas!!Mas feo que pegarle a un padre y luego pedirle pensión alimenticia...
Ayer me bajé Sunrizer Synth https://itunes.apple.com/es/app/sunrizer-synth/id443663267?mt=8 , un sinte VA bastante logrado y con buen sonido, el arpegiador muy flexible,2 osciladores, 2 filtros, 2 lfo, control de envolvente del ampli y del filtro, delay, reverb, eq, Midi y soporta Audiobus, asi que me parece una buena elección.Por 8.99€, eso si.
Estuve buscando un modulo de efectos mejor para sonidos electronicos, o sesiones de dj, y encontré Turnado. Para Pc-Mac, vale 119€, y para Ipad solo 18.99€!, que no es barato, pero realmente de todas las apps que he probado para efectos, ninguna se acerca ni a la sombra de la foto del hectoplasma de Turnado! Está pensado para usarse con un controlador Midi o sin el, Tiene 8 efectos. Puedes controlarlos con 4 pads XY o con 8 knobs, o con un fader...
Puedes tener hasta 8 efectos, sueltos o encadenados, y puedes controlar cada uno con un knob que puedes programar como quieras y puedes programar un fader para mover los 8 knobs a la vez! Tiene muchos efectos de looping, slicing, beat mashing, etc, y muchos filtros, distorsión, reverb, etc. Muy completo, bonito, funcional, funciona con Audiobus y con Jack, y con Midi. Hay que verlo para creerlo!
Ya que al final tengo gratis traktor, el 1 de agosto me lo compro!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo