Ayer descargué e instalé iMashup, que es gratuito hasta hoy. Es una app para como su nombre indica hacer mashups con dos pistas. Es sencillo, suena bien y me ha parecido una buena app.
mod
Gracias por la recomendación. Si los SF de proteus ruedan bien con el bismark, parece muy buena opción.
Drum on es gratis hoy, a probarla!!!
#608 P'allá voi jostalmac, merci.
Ya está instalada y probada. La recomiendo, suena en y es fácil de manejar.
Le falta un kit de la 909 imperdonable, aunque me huelo que lo deben vender a parte.
Disculpad, ¿cómo se llama exactamente la app? ¿"Drum" a secas?
#610 Se llama Drum On... y no exporta audio.
Cuál es exactamente la utilidad que le veis a esta aplicación?
Va más allá de pasar un buen rato?
Lo pregunto porque al ser gratis me la bajé, pero no consigo ver ninguna función que vaya más allá de tocar...
Un saludo¡¡¡
#612 Y por ahora no la hay, no va más lejos de eso: Tocar.
Pero cuando llegue iOS 7 puede que todas estas app's se conecten al estilo Audiobus y entonces será cuando se le saquen provecho.
Hola friends,
he visto que iMini ha bajado a 5,99€
Tengo el iMS-20 y no le saco mucho provecho, es bueno el iMini? me engancharía más que el de Korg? La verdad es que Animoog me tiene flipado, pero no sé si será buena idea gastar en este.
Gracias!
#614 Yo aún no he comprado ningún sinte para mi iPad porque se me antoja que son poco más que para disfrutar un rato, pero composición poca.
También he comprado algunas app' s musicales que me repatea haberme gastado el dinero como son Akai SynthStation, Figure, Notion, IMachine, Thumbjam, Rhythm y si se me apura GarageBand, que suena muy bien pero el secuenciador es una porquería soberana, así como las baterías dance que incorpora.
Encantado con FL Mobile aunque encuentro que le faltan sonidos de sinte-bajo y de teclas dance, muy satisfecho con Music Studio 2 aunque a este le faltan sonidos dance más actuales y convincentes, que los que lleva suenan añejos con rabia. Después está el módulo de ritmos DM1, con muy buen sonido y muy completo pero claro, debe evolucionar a secuenciador para que sea una gran app.