Thor esta a 6 euros, por fin. Feliz año a tod@s!
Pues al final actualicé el ios de mi ipad 3. Me hice con caustic y con nave. El caso es que,.. Puede que la bateria me dure menos, y en ciertas aplicaciones el ipad vaya a tirones,... O son paranoias mias.
Mañana me pego un viaje en tren de 6 horas. Veremos cómo rula el asunto...
Mi ipad se tira diariamente unas 8h y me dura la batería sin problema un par de días.
Hola Zoolansky, el programa pinta muy bien y es gratuito, las interfases tenés que comprarlas. Aún tiene pocos sintes, el KinKorg, los prophet, y otro. Hay que esperar a ver si desarrollan para más sintes.
Saludos
Acabo de encontrar por casualidad el soundhound infinity gratuito y lo he descargado.
Es la versión de pago que no tiene banners, no se sí es una promoción puntual o que...
Supongo que no es la app de la q se suele hablar por aquí. Pero bueno, guarda relación con la música.
Un saludo
1
Quizá sí me sorprenda, pero tampoco en exceso.
Date cuenta que para tener un iPad, lo normal es que se requiera un cierto poder adquisitivo, que, la gente entre 20-30, y gracias a las políticas llevadas a cabo por los partidos capitalistas (PP y PSOE de cada país correspondiente) amparandose en sus votantes, en general no tienen.
Puede que simplemente sea porque el dispositivo en sí, es muy caro. Un capricho. En cambio, ese poder adquisitivo al que te refieres, no se ve tan mermado en el consumo de telefonos moviles, visto lo visto, de primera necesidad...
Solo tienes que ver los dispositivos de algunos, en ese mismo rango de edad.
An asi, el enlace y las conclusiones me parecen curiosas.
El mediamarkt cumple 15 años: ala!! A comprar como becerros!!!
¿ Entonces, cual es la app que se recomienda esta vez ?