Apps musicales recomendadas para iOS
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
Alguien podría indicarme si iSongWriter al exportar la canción en midi lo hace en una pista o es capaz de exportar el midi por pistas separadas.
Supongo que después de tomarse la molestia de hacer toda una aplicación habrán pensado en ello, pero como no es gratis, pues lo pregunto antes.
Si alguien lo sabe y quiere compartir el conocimiento con el resto de usuarios le estaría agradecido, pues estoy pensando en bajarla.
Por cierto, está solo para iOS no? No hay versión OSX quiero decir... O por el contrario existe una versión OSX?
Un saludo.
Supongo que después de tomarse la molestia de hacer toda una aplicación habrán pensado en ello, pero como no es gratis, pues lo pregunto antes.
Si alguien lo sabe y quiere compartir el conocimiento con el resto de usuarios le estaría agradecido, pues estoy pensando en bajarla.
Por cierto, está solo para iOS no? No hay versión OSX quiero decir... O por el contrario existe una versión OSX?
Un saludo.
#907 el Korg Gadget personalmente me parece una pasada tanto por las máquinas como por las posibilidades de edición y secuenciado.
Se hace uno un tema resultón en 10 minutos.
Tengo en la recámara un montón de ellos a medio proyectar, algún día me animo a rematarlos y me sale un buen rato de material, jeje!
Si se pudieran importar samples a la PCM ya sería la repanocha, oiga...
Se hace uno un tema resultón en 10 minutos.
Tengo en la recámara un montón de ellos a medio proyectar, algún día me animo a rematarlos y me sale un buen rato de material, jeje!
Si se pudieran importar samples a la PCM ya sería la repanocha, oiga...
prefiero caustic, sintes más variados con más posibilidades de edicion, incluendo fm, aditiva, etc, sampler con editor de muestras.... además es más barato.
lo único que echo en falta (korg tampoco lo tiene wn ninguna app ios) es sincronización midi lo que lo hace inutilizable con daws o hard externo.
lo único que echo en falta (korg tampoco lo tiene wn ninguna app ios) es sincronización midi lo que lo hace inutilizable con daws o hard externo.
A mi me gustaria la interface de Gadget sin latencia, y con mas sonidos, y me gustarian mas modulos de batería y la posibilidad de poner y editar samples mejor. Los efectos son limitaditos también, pero a mi me gusta mucho! La verdad es que en el tren mejor no te lo puedes pasar! A no ser que juegues al GTA San Andreas...
Si conecto lauchpad (imput) y garageband (output) via audio bus, se pueden sincronizar grabaciones? Es decir, uno controla a otro y la grabación empieza justo al comienzo del compás o por el contrario simplemente es un routeo de señal y no se sincronizan una como amo (garageband) y otra como esclavo (lauchpad)?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo