#812 Pues sí, a mi Rythm Studio me parece pésimo.
Rythm tiene un concepto interesante, pero no me apasiona el sonido que saco y no es muy practico de usar...
Korg Gadget es una pasada! Como mas lo uso mas me gusta, y Caustic no se queda corto!!!
Lo unico que no me gusta de los dos son las baterias, les falta algo...
Comentaros, amiguetes, que a Gadget le quedan sólo tres días con descuento del 25%.
Y como por aquí parece que el iPad se usa más como instrumento que para componer, aunque obviamente no está dirigido a eso, comentar que a ese nivel tampoco está nada mal. Puedes guardar canciones como si fueran escenas, usando las pistas como patches que te interese tener a mano. Cambiar entre ellos no es lo más ágil del mundo (no se pueden asignar canales a cada pista, es tipo Garageband) pero tampoco es demasiado lento. En los ajustes generales del iPad se puede poner la latencia al mínimo (la intermedia es más que notable) y activar el audio en segundo plano.
En la parte negativa sólo responde al teclado, ni a la rueda de pitchbend, ni a la de modulación, ni nada. Aunque puedes programar modulaciones, disparar el clip y tocar encima. Creo que tampoco tiene MIDI sync excepto si usas el WIST.
¡ No me hagáis comprar Gadget, leñe !
Aqui un nuevo usuario de ipad y sus app musicales, llevo casi una semana leyendo vuestras aportaciones, me han sido muy utiles!
He comprado animoog y ahora iba a por la app Korg polysix, hay alguna alternativa mejor? Me interesa por su variedad de sintes y la caja de ritmos.
Gracias compañeros!
Comprar Gadget no es una opción, es sólo cuestión de tiempo, daoscuen!!! XD
@Nosiglia: Variedad de sintes, el Polysix?...Es muy maja, pero precisamente se basa en un único engine de sinte, incluso para los sonidos de percusión. Seguro que no te referías a Gadget?.
para los que no actualizamos (no podemos y/o no queremos) a ios7 caustic es una buena solución
El gadget va de cine, llevo toda la tarde con el y es una pasada. Recomendado para todos aquellos que no necesiten un teclado amplio y que necesiten variedad de sonoridades, ademas de caja de ritmos electronica.
#821 Ah...
Yo si se conecta con otras app's por Inter-app audio, ya tengo suficiente.