Apps musicales recomendadas para iOS

kanstraktar
por el 23/04/2014
#840 puedes bajarte la version no-pro ya que ahora tienes toda la utilidad de la pro. antes solo te podrias meter unos 10-12 controles, pero ahora la unica diferencia es que hay una bara que cubre un cuarto de la pantalla, por lo cual solo puedes utilizar 75%. pero entiendo que el resto es funcional al 100%. y si te lo montas bien, puedes conseguir poner todo en la parte superior, bajar la banda negra en la parte inferior y ver si realmente necesitas los 25% extra. estaria bien poder agradecer al desarrollador y comprarle la app, al final, pero de momento...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
Kaiser
por el 23/04/2014
Tengo la no pro y solo me deja poner 12 controles pero la tengo desde hace ya tiempo..

Estoy pensando si me compensa comprarla o seguir con touchosc
Subir
kanstraktar
por el 23/04/2014
quizas tienes que actualizarla.. o borarla y bajarla otra vez. yo me la instalé hace un año creo, y empezé a utilizarlo la semana pasada despues de leer en algun forum de la nueva funcionalidad. diria de intentar la no pro antes de comprartela
Subir
Rowf The Beat Bender
por el 23/04/2014
YO tengo la lite, y la magia de IAPfree me ha dejado probar la completa :mrgreen: .

La verdad es que no está a la altura de touchosc para mi.
Yo la uso para traktor, y hay unas plantillas espectaculares, y luego las modificas un poco y va de perlas.
Yo he usado mi Toshiba Dualcore del 2008 con pantalla de vaio y Windows 7 64bits (de serie llevaba vista 32 sin sp1), mi Mixtrack Pro 2 con el ipad 2 y touchosc y el Galaxy S3 con touchosc a la vez. Controlando cuatro decks, dos con la mixtrack, otra con touchosc en el ipad y una remix deck con touchosc en el s3 estuve cuatro horas pinchando sin un click, pop, corte, salto o fallo de los controladores.

Si tienes algun fallo, prueba a reinstalar touchosc bridge, y touchosc en el dispositivo, me costó un poco que me funcionara bien en los dos dispositivos. Los mappings de traktor y los templates me los baje de djtechtools.com
Subir
Suvur
por el 26/04/2014
#840 Sí se conecta por wifi, la versión de prueba ya lo hace.

Hace poco me he descargado DJ Player, una app para pinchar con un extra muy bueno: El mapeo midi a medida, incluso con midi learn.
Yo la estoy probando ahora configurandola con mi teclado Korg Kontrol y responde muy bien.
Eso si, me da la sensación de que el sonido no està a la altura de Traktor y menos de DJay de Algoriddim.
Subir
Jamsyuk
por el 28/04/2014
JL Audio (iOS)

Bastante útil para el precio de 0€ que tiene (al menos para mí, que soy bastante agarrao para esas cosas sin conocerlas al 100%):

SPL meter
Real time analizer (evidentemente no es la panacea, pero está entretenido)
Speaker Polarity Test

Además de varios cálculos rápidos y funciones interesantes.
Subir
Kaiser
por el 28/04/2014

Yo lo uso con vinilos timecode y le pega 500 vueltas a traktor..... Ojalá hicieran traktor dj con midi y timecode =P~
Subir
zoolansky
por el 28/04/2014
Jamsyuk escribió:
JL Audio (iOS)

Bastante útil para el precio de 0€ que tiene
Ésos son los que me gustan. Bajando. Gracias! 8)
Subir
Suvur
por el 29/04/2014
#847 ¿ Pero en sonido qué sensación tienes ?
Subir
Kaiser
por el 29/04/2014
Practicamente el mismo sonido que traktor desde el ordenador. Tanto en el pc como en el ipad utilizo la misma tarjeta de sonido
Subir
Suvur
por el 29/04/2014
#850 Ya pero en el iPad se nota la diferencia (comprobado con los mismos archivos de audio). El cajón sería como sigue...

1 djay de Algoriddim
2 Traktor
3 DJ player

Y se nota bastante, en djay los temas se escuchan y reaccionan a los ajustes de eq por ejemplo mucho mejor que en los otros dos.
Subir
Kaiser
por el 29/04/2014

Pues yo con la audio6 no noto ninguna diferencia con los mismos temas...

Para mi djay 2 lo pondría en tercera posición, primero djplayer por el timecode y midi, después traktor por la facilidad de uso y por último djay2, aún que ahora estoy usando para pinchar 2 ipad y utilizo Traxpad y la verdad que es una gozada
Subir
Kaiser
por el 29/04/2014
Y también decir que la mayor cagada de djay 2 es el tener que separar los canales por master y pre escucha....
Subir
Suvur
por el 29/04/2014
#852 Claramente tu eres DJ y yo no, por lo que me cuentas.
Yo la escucha la hago con auriculares o el altavoz del mismo iPad sobre todo, aunque el otro día lo enchufé a una TC Desktop Konnekt 6 (sólo como mixer, ya que esta tarjeta de sonido admite funcionar sin ordenador) y se notaba también la diferencia con esos resultados.

Una pregunta: ¿ qué controladora no muy cara pero que permita un buen control utilizarías con djay ?. Algo soy DJ, pero me gustaría una con la cual pudiera controlar la eq y que a ser posible incorporara tarjeta de sonido con entrada para micro.

Gracias
Subir
Kaiser
por el 29/04/2014
Sobre controladora la verdad que ni idea.... Yo ando detrás de una idj pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo