malonsook @ 08 Mar 2007 - 10:24 PM escribió:quizas no debiera de hacer esto pero, si queremos que Hispasonic sea un punto de encuentro, y de "charlas" distendidas y que cada cual exprese sus opinones, sin descalificar al otro, creo que seria, es mas exigo..que retiren de MI foro TODOS!! los insultos que a traves de el y reiteradamente he sufrido, por parte de un "individuo" que no se merece estar en el, creo que es el momento para que un moderador tome cartas en el asunto y tome las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir,expulsandolo y por supuesto "suprimiendo" todas sus intervenciones.
malonsook @ 04 Mar 2007 - 08:11 AM escribió:me imagino "ganzua" que ademas de esconderse detras de una apariencia pseudo-death, igual eres un niñato del tres al cuarto, me parece que de musico no tienes ni un pelo, ahora eso si de "maleducado" como todos los consentidos de "papa"....!! SI !! tirate del rollo que no te asustas ni a ti...mini-risto.
malonsook @ 08 Mar 2007 - 08:41 AM escribió:si leis el mensaje que "intente" compartir al principio del foro, vereis que solo me interesa la ilusion que ese chaval "siempre" a puesto en todo lo que hace (yo segui OT1) y eso deberia (creo yo) que magnetizarnos a todos, .
Alguien escribió:
Vaya, uno puede llevar 3 años en hispasonic, haber escrito 4250 mensajes, tener amigos, conocidos, algun que otro no tan amigo, conocer al administrador de la web, conocer a gran parte de los moderadores, haber vivido buenos y malos momentos (himno de barras y estrellas aqui), seguir creyendo ingenuamente que Frodobolson es una leyenda urbana, que Temblorx ya no tiene clon...
Alguien escribió:
Quizás te malinterpreto y quieres decir otra cosa. Si alguien pudiera poner un enlace a alguna actuación en youtube donde se vea lo que bisbal transmite, tal vez podría entenderlo mejor. En concreto, que se ponga la de esa actuación de la que hablas.
PepeNdragon @ 09 Mar 2007 - 06:58 PM escribió:malonsook @ 08 Mar 2007 - 10:24 PM escribió:quizas no debiera de hacer esto pero, si queremos que Hispasonic sea un punto de encuentro, y de "charlas" distendidas y que cada cual exprese sus opinones, sin descalificar al otro, creo que seria, es mas exigo..que retiren de MI foro TODOS!! los insultos que a traves de el y reiteradamente he sufrido, por parte de un "individuo" que no se merece estar en el, creo que es el momento para que un moderador tome cartas en el asunto y tome las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, expulsandolo y por supuesto "suprimiendo" todas sus intervenciones.
si señor,desde luego señor,lo que mande el señor,ya sabe usted como está el servicio señor
[ Imagen no disponible ]
Eso si,cuando usted mande,hago azotar a todos estos plebeyos señor
[ Imagen no disponible ]
guitarra @ 09 Mar 2007 - 10:12 PM escribió:a mi me gusta bisbal cuando intenta cantar aflamencado... me pone los pelos de punta. Me gustaría acercarme en ese momento a su oreja y decirle algo al oido.
malonsook @ 10 Mar 2007 - 09:30 AM escribió:
Entonces, como eres un "abuelete" en esto de Hispasoniquear, todos tenemos que aguantarte, como dijo alguien,,"si señor como diga el señor...",hay que ver la poca piel que tienen algunos, o como se dice aqui en valencia, sangre de horchata.
malonsook @ 08 Mar 2007 - 10:24 PM escribió:si queremos que Hispasonic sea un punto de encuentro
malonsook @ 08 Mar 2007 - 10:24 PM escribió:
un "individuo" que no se merece estar en el,
malonsook @ 10 Mar 2007 - 09:30 AM escribió:
Entonces, como eres un "abuelete"
malonsook @ 04 Mar 2007 - 08:11 AM escribió:
me imagino "ganzua" que ademas de esconderse detras de una apariencia pseudo-death, igual eres un niñato del tres al cuarto, me parece que de musico no tienes ni un pelo, ahora eso si de "maleducado" como todos los consentidos de "papa"....!! SI !! tirate del rollo que no te asustas ni a ti...mini-risto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo