malonsook @ 07 Mar 2007 - 07:55 PM escribió:
que passaa!! Ganzua?, que te estoy dando juego para que todos entren en tu web y compren tu disco a 6€??, ummm eso no esta bieeen, malo, malo, malo...
Este comentario es de lo mas pueril que se ha dicho en la historia de hispasonic, aunque viniendo de un individuo en la cincuentena tiene otro nombre relacionado con los beats per minute en otro idioma.
Tambien puede ser que en los delirios megalomaniaticos el paciente se crea que el mundo gira alrededor suyo y que la gente entra en las webs de los demas por su obra y gracia.
malonsook @ 08 Mar 2007 - 08:41 AM escribió:
si leis el mensaje que "intente" compartir al principio del foro, vereis que solo me interesa la ilusion que ese chaval "siempre" a puesto
Me empiezas a recordar a San Pedro que nego a Cristo tres veces. Primero dices que te pone y que hay que aprender de el y luego has renegado de el tres veces ya. ¿Ande esta el antiguo avatar de Bitelchus? Necesitamos un parroco.
en vez de pelearnos y descalificarnos sin razon
Y lo dice un individuo que ha soltado una ristra de insultos
en dos hilos cuando se le ha dicho que no a lo de "aprender de bisbal".
, ya que al fin y al cabo casi ni nos conocemos,
Pues es extraño que nadie te conozca siendo divo-telonero-casi-famoso de la lista de ilustres que has soltado. Vamos a repetir el momento hispasonico en camara lenta;
malonsook @ 07 Mar 2007 - 08:41 AM escribió:
cuando te daban de mamar, yo tocaba junto a Echo and The..,China Crisis,Rebeldes,Loquillo,Seguridad Social,La frontera,Celtas,Goñi(con Comite cisne)..sigo? hay mas, y encima nos produjo un disco,un musico que toco con Eric Clapton y Paul Mccartney..que te parece?..sigo?.
sabeis cuantas asociaciones de musicos he intentado hacer? , pues demasiadas, y siempre por lo mismo
Si te refieres al matrimonio ahora te puedes casar o apuntarte en un registro de parejas de hecho.