Llevo dias siguendo este post y creo que ira camino a batir records de participacion..jajaja..
Como dijo alguien en otro post ...ya me gustaria a mi tener los musicos que me lleva y tener esa produccion de su ultimo cd.. Reconozco y admiro lo bien que suena el cd..
Todos nos creemos ser mas musicos que nadie por ser mas puristas en el estilo o mas virtuoso en nuestro instrumento( craso error ), cuando tambien realmente soñamos o hemos soñado con estar en la cumbre de la meca musical.
El chico este, David Bisbal, ha estado en el sitio y el momento adecuado y ha sabido aprovechar su oportunida. Vamos que ha pisado y encontrado su mierda ! Cosa que todos andamos buscando peeeeerrrrrrrroooo no nos aparece.!!!!
Yo solo pregunto una cosa : Y si en vez de llamarse Bisbal hubiera sido alguien asiduo de este foro o colega vuestro o uno mismo, que diriais?
Pues ala..ahi esta mi granito de arena y para dar mas candela al asunto..
Jajaja...esta claro undercore..yo tambien envidio el talento de muchos musicos y no la de este personaje. Ya toy bastante satisfecho con mi poca suerte pero sigo buscando el camino de la felicidad que es lo unico que importa en este asqueroso mundo ( el loco de la colina )
Y no desespero por ello ya que es cosa de cada uno
Un saludo a todos.
Esporadicamente...... 3 veces al día.
lo mío es justo antes de acostarme, que me deja como más relajao...