Aprender de bisbal!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ben72 no agues el post, que esta entretenido xD
Michael Camilo...buenisimo...
Y el video mas cutre que conozco de bisval...que se motiva con la guitarra al aire xDD...que triste.
Y por cierto, Bisbal, si, esto va para TI jaja...el giro d.bisbal ya estaba inventado, y lo hacia michael jackson ¬¬...payaso
Michael Camilo...buenisimo...
Y el video mas cutre que conozco de bisval...que se motiva con la guitarra al aire xDD...que triste.
Y por cierto, Bisbal, si, esto va para TI jaja...el giro d.bisbal ya estaba inventado, y lo hacia michael jackson ¬¬...payaso
dios santo...increíble joe...el michael camilo es la bomba...y el resto que le acompaña no se queda atrás tampoco, hace poco estuvo en el auditorio de tenerife junto con tomatito...la putada es que no pude ir
el de bisbal no lo vi, pase de estropear la sensación qe me quedo tras oír el temita de camilo ejjejee
el de bisbal no lo vi, pase de estropear la sensación qe me quedo tras oír el temita de camilo ejjejee
un edificio puede ser feo....puedes opinar que sea feo bien....pero el entendido sabrá que aunque a pesar de ser feo está bien construido.
los discos de bisbal son una mierda....la producción es una mierda no?? sigo pensando que siempre se puede aprender mucho de todo, a veces lo sencillo es lo difícil....bisbal no me gusta nada....pero cuando escucho un disco....digo, bien, está bien producido, vaya.....eso no depende de bisbal, pero son sus discos y él está ahí, acompañado de musicazos y productores...y de dinero...bisbal te puede gustar o no, pero el resultado no es una mierda, hay producción, la producción que tiene te puede gustar o no, pero está currada....el edificio es feo pero bien construido...evidentemente para saber si está bien construido tienes que ser arquitecto...simplemente para opinar si te gusta o no...no hace falta serlo, no....
los discos de bisbal son una mierda....la producción es una mierda no?? sigo pensando que siempre se puede aprender mucho de todo, a veces lo sencillo es lo difícil....bisbal no me gusta nada....pero cuando escucho un disco....digo, bien, está bien producido, vaya.....eso no depende de bisbal, pero son sus discos y él está ahí, acompañado de musicazos y productores...y de dinero...bisbal te puede gustar o no, pero el resultado no es una mierda, hay producción, la producción que tiene te puede gustar o no, pero está currada....el edificio es feo pero bien construido...evidentemente para saber si está bien construido tienes que ser arquitecto...simplemente para opinar si te gusta o no...no hace falta serlo, no....
consejo:
.-oigan discos bien producidos y que tengan a su vez música de calidad, que leyendo a algunos parece que son conceptos antónimos, o es un disco con una producción de mierda y buenas composiciones o un disco de música de mierda con buena producción....me recuerda a aquella tesitura en la que me metió una compañera de clase en el instituto cuando me pregunto si saldría con una tía gorda/fea...mi respuesta fue clara:
habiendo tanta tía buena por ahí...por que conformarse con una gorda/fea??
nada, oigan mejor música por dios...que luego pasa lo que pasa.
.-oigan discos bien producidos y que tengan a su vez música de calidad, que leyendo a algunos parece que son conceptos antónimos, o es un disco con una producción de mierda y buenas composiciones o un disco de música de mierda con buena producción....me recuerda a aquella tesitura en la que me metió una compañera de clase en el instituto cuando me pregunto si saldría con una tía gorda/fea...mi respuesta fue clara:
nada, oigan mejor música por dios...que luego pasa lo que pasa.
AlbertoMiranda @ 06 Mar 2007 - 01:21 AM escribió:a mí me gusta Dream Theater que para muchos es una mierda.....y también me gusta Dire Straits...y también Mahler....pero eso no quita para reconocer las cosas bien hechas....aunque no me gusten nada de nada....
pero si a eso es a lo que voy, a mi que mas me da si el último álbum del bisbal suena o no suena bien si su música me da arcadas, al carajo, prefiero oír lo que a mi me gusta (este o no este bien producido) que oír esos experimentos de laboratorio....si al final los carcas van a tener razón....la música era mucho mejor en la época de mozart, ni habían protools, ni SSL ni productores ni técnicos ni leches...solo música....y mira que yo soy técnico y me gusta el rollo, pero perdonar lo imperdonable porque la cosa esta técnicamente bien hecha es preocupante
siempre he pensado que una buena producción no puede convertir en bueno una obra mala...sin embargo hará mejor a una obra buena.
bueno tampoco podemos comparar la música de ahora con la música clásica....que por ello se llama clásica....yo lo digo más que nada porque a veces grabo maquetas y tengo que producir cosas que no me gustan y me gusta fijarme en producciones y arreglos de música que no me gusta....para esos temas....
undercore @ 06 Mar 2007 - 02:17 AM escribió:me recuerda a aquella tesitura en la que me metió una compañera de clase en el instituto cuando me pregunto si saldría con una tía gorda/fea...mi respuesta fue clara:
joooooooder macho , supongo que la respuesta de la muchacha sería "eres un cerdo superficial!", quizá tendría razón , pero la verdad es que esa es la típica pregunta trampa, que respondas lo que respondas... la has cagado.
AlbertoMiranda @ 06 Mar 2007 - 01:14 AM escribió:un edificio puede ser feo....puedes opinar que sea feo bien....pero el entendido sabrá que aunque a pesar de ser feo está bien construido.
Volvemos a lo mismo. No es el caso, pero yo podría ser perfectamente un entendido en voces y, sin embargo, no saber cantar o no tener talento para ello. Antes (y eso pasa de manera muy frecuente en esta página) se empezó a cuestionar a la gente que criticaba a Bisbal como si tuvieramos que demostrar algo a nivel personal para poder hacerlo. Ya no solo que entendamos o no, si no también que sepamos hacerlo como él... y eso ya no tiene sentido.
Me recuerda al anuncio ese en que salía un tío en su casa viendo un partido de futbol y empezaba a rajar de un jugador. Al poco se personaban en la puerta unos tipos que le agarraban y le llevaban hasta el campo para que jugara él el partido.
Pues bueno, creo que la gente está en su perfecto derecho de rajar y de criticar lo que le parezca sin tener que demostrar nada. Que la producción de Bisbal dices que es buena... no lo niego, pero sinceramente, prefiero disfrutrar de otras producciones con otro gusto distinto, pues ese no me agrada, por muy bien que suene.
Hay muchas producciones de este tipo que me agradan, pero en concreto los discos de Bisbal me parecen mareantes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo