Aprender de bisbal!

undercore
#106 por undercore el 05/03/2007
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ben72
#107 por ben72 el 05/03/2007
pues no entiendo que hacen tanto tiempo colgados la mitad de los mensajes de este hilo... la norma 1 lo especifica claramente.

¿Existen moderadores?
Subir
lokez
#108 por lokez el 05/03/2007
denucialo ante el tribunal supremo.

Claro que existen los moderadores...
Subir
BenRu
#109 por BenRu el 05/03/2007
ben72 no agues el post, que esta entretenido xD

Michael Camilo...buenisimo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y el video mas cutre que conozco de bisval...que se motiva con la guitarra al aire xDD...que triste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y por cierto, Bisbal, si, esto va para TI jaja...el giro d.bisbal ya estaba inventado, y lo hacia michael jackson ¬¬...payaso
Subir
undercore
#110 por undercore el 06/03/2007
dios santo...increíble joe...el michael camilo es la bomba...y el resto que le acompaña no se queda atrás tampoco, hace poco estuvo en el auditorio de tenerife junto con tomatito...la putada es que no pude ir :triston:

el de bisbal no lo vi, pase de estropear la sensación qe me quedo tras oír el temita de camilo ejjejee
Subir
AlbertoMiranda
#111 por AlbertoMiranda el 06/03/2007
un edificio puede ser feo....puedes opinar que sea feo bien....pero el entendido sabrá que aunque a pesar de ser feo está bien construido.

los discos de bisbal son una mierda....la producción es una mierda no?? sigo pensando que siempre se puede aprender mucho de todo, a veces lo sencillo es lo difícil....bisbal no me gusta nada....pero cuando escucho un disco....digo, bien, está bien producido, vaya.....eso no depende de bisbal, pero son sus discos y él está ahí, acompañado de musicazos y productores...y de dinero...bisbal te puede gustar o no, pero el resultado no es una mierda, hay producción, la producción que tiene te puede gustar o no, pero está currada....el edificio es feo pero bien construido...evidentemente para saber si está bien construido tienes que ser arquitecto...simplemente para opinar si te gusta o no...no hace falta serlo, no....
Subir
undercore
#112 por undercore el 06/03/2007
consejo:

.-oigan discos bien producidos y que tengan a su vez música de calidad, que leyendo a algunos parece que son conceptos antónimos, o es un disco con una producción de mierda y buenas composiciones o un disco de música de mierda con buena producción....me recuerda a aquella tesitura en la que me metió una compañera de clase en el instituto cuando me pregunto si saldría con una tía gorda/fea...mi respuesta fue clara:

habiendo tanta tía buena por ahí...por que conformarse con una gorda/fea??

nada, oigan mejor música por dios...que luego pasa lo que pasa.
Subir
AlbertoMiranda
#113 por AlbertoMiranda el 06/03/2007
a mí me gusta Dream Theater que para muchos es una mierda.....y también me gusta Dire Straits...y también Mahler....pero eso no quita para reconocer las cosas bien hechas....aunque no me gusten nada de nada....
Subir
undercore
#114 por undercore el 06/03/2007
AlbertoMiranda @ 06 Mar 2007 - 01:21 AM escribió:
a mí me gusta Dream Theater que para muchos es una mierda.....y también me gusta Dire Straits...y también Mahler....pero eso no quita para reconocer las cosas bien hechas....aunque no me gusten nada de nada....


pero si a eso es a lo que voy, a mi que mas me da si el último álbum del bisbal suena o no suena bien si su música me da arcadas, al carajo, prefiero oír lo que a mi me gusta (este o no este bien producido) que oír esos experimentos de laboratorio....si al final los carcas van a tener razón....la música era mucho mejor en la época de mozart, ni habían protools, ni SSL ni productores ni técnicos ni leches...solo música....y mira que yo soy técnico y me gusta el rollo, pero perdonar lo imperdonable porque la cosa esta técnicamente bien hecha es preocupante

siempre he pensado que una buena producción no puede convertir en bueno una obra mala...sin embargo hará mejor a una obra buena.
Subir
AlbertoMiranda
#115 por AlbertoMiranda el 06/03/2007
bueno tampoco podemos comparar la música de ahora con la música clásica....que por ello se llama clásica....yo lo digo más que nada porque a veces grabo maquetas y tengo que producir cosas que no me gustan y me gusta fijarme en producciones y arreglos de música que no me gusta....para esos temas....
Subir
malonsook
#116 por malonsook el 06/03/2007
al fin y al cabo, ese tema de Camilo es una samba, hasta diria mas, si tuviera letra casi, un bolero, veis..al fin y al cabo, es eso, musica nada mas, ni nada menos (muy bueno por cierto)
Subir
malonsook
#117 por malonsook el 06/03/2007
pero aun asi, habeis oido "muy detenidamente" a los musicos que han grabado el tema de bisbi??, no me direis que son una mierda?, ya me gustaria tener una banda asi, lo juro "chapo".
Subir
lokez
#118 por lokez el 06/03/2007
undercore @ 06 Mar 2007 - 02:17 AM escribió:
me recuerda a aquella tesitura en la que me metió una compañera de clase en el instituto cuando me pregunto si saldría con una tía gorda/fea...mi respuesta fue clara:

habiendo tanta tía buena por ahí...por que conformarse con una gorda/fea??


joooooooder macho :lol: :lol: :lol: , supongo que la respuesta de la muchacha sería "eres un cerdo superficial!", quizá tendría razón :mrgreen:, pero la verdad es que esa es la típica pregunta trampa, que respondas lo que respondas... la has cagado.
Subir
ArkaNoise
#119 por ArkaNoise el 06/03/2007
Yo he teloneado a los Kinkis, a cascal-la!
Subir
pop
#120 por pop el 06/03/2007
AlbertoMiranda @ 06 Mar 2007 - 01:14 AM escribió:
un edificio puede ser feo....puedes opinar que sea feo bien....pero el entendido sabrá que aunque a pesar de ser feo está bien construido.

los discos de bisbal son una mierda....la producción es una mierda no?? sigo pensando que siempre se puede aprender mucho de todo, a veces lo sencillo es lo difícil....bisbal no me gusta nada....pero cuando escucho un disco....digo, bien, está bien producido, vaya.....eso no depende de bisbal, pero son sus discos y él está ahí, acompañado de musicazos y productores...y de dinero...bisbal te puede gustar o no, pero el resultado no es una mierda, hay producción, la producción que tiene te puede gustar o no, pero está currada....el edificio es feo pero bien construido...evidentemente para saber si está bien construido tienes que ser arquitecto...simplemente para opinar si te gusta o no...no hace falta serlo, no....


Volvemos a lo mismo. No es el caso, pero yo podría ser perfectamente un entendido en voces y, sin embargo, no saber cantar o no tener talento para ello. Antes (y eso pasa de manera muy frecuente en esta página) se empezó a cuestionar a la gente que criticaba a Bisbal como si tuvieramos que demostrar algo a nivel personal para poder hacerlo. Ya no solo que entendamos o no, si no también que sepamos hacerlo como él... y eso ya no tiene sentido.

Me recuerda al anuncio ese en que salía un tío en su casa viendo un partido de futbol y empezaba a rajar de un jugador. Al poco se personaban en la puerta unos tipos que le agarraban y le llevaban hasta el campo para que jugara él el partido.

Pues bueno, creo que la gente está en su perfecto derecho de rajar y de criticar lo que le parezca sin tener que demostrar nada. Que la producción de Bisbal dices que es buena... no lo niego, pero sinceramente, prefiero disfrutrar de otras producciones con otro gusto distinto, pues ese no me agrada, por muy bien que suene.

Hay muchas producciones de este tipo que me agradan, pero en concreto los discos de Bisbal me parecen mareantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo