malonsook @ 05 Mar 2007 - 05:59 PM escribió:No voy a entrar en tu juego "Ganzua", y que conste que "casi" nos hicimos famosos, con un grupo de
hard-rock sureño, o sea que para mi el hard y el heavy tienen mi admiracion (son unos musicos de la ostia).Para nada dar nombres y una lista interminable de gustos, yo como alguien a dicho.."con la cara que tienes" pues eso..doy la cara, como en un escenario, hay que darlo TODO, para que los que NO tenemos la suerte de BISBAL, logremos "enamorar" a esa gente que NI nos conoce, y que de momento NI les interesamos, NADA, asi es la vida.
Seguimos con el deja vu de otros hilos similares. Es una actitud muy madura, madurez de la que haces gala y predicas, soltar una ristra de insultos en dos hilos escudándose cobardemente en un nick anónimo.
Tambien es una actitud muy madura decir que se es mas productor que nadie y casi-famoso telonero del rock sureño de la movida valenciana y luego no atreverse a dar la cara para demostrarlo. Yo soy el productor de madonna y callar todo el mundo porque sino me pongo a insultar juntando las vocales que conozco.
Y es muy maduro "sentir que el estomago te va a estallar" viendo a Bisbal ya pasada la cincuentena. Si señor.
pop @ 06 Mar 2007 - 11:09 AM escribió:Que la producción de Bisbal dices que es buena... no lo niego, pero sinceramente, prefiero disfrutrar de otras producciones con otro gusto distinto, pues ese no me agrada, por muy bien que suene.
Exáctamente, a lo mejor una producción es buena pero no signífica que sea de buen gusto.
Que la producción de un señor que no produce sea buena o los arreglos de un señor que no arregla sean buenos, o los musicos de un señor que no toca sean buenos o los temas de un señor que no compone sean buenos no es argumento para decir que hay que aprender a ese señor.
A mi me parece muy bien y muy correcto que haya gente que sepa aprender de producciones aunque no les guste el genero pero esa es una cuestión que no tiene nada que ver con este hilo que se titula "aprender de bisbal".