Aprender de bisbal!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
me imagino "ganzua" que ademas de esconderse detras de una apariencia pseudo-death, igual eres un niñato del tres al cuarto, me parece que de musico no tienes ni un pelo, ahora eso si de "maleducado" como todos los consentidos de "papa"....!! SI !! tirate del rollo que no te asustas ni a ti...mini-risto.
malonsook @ 04 Mar 2007 - 03:11 PM escribió:me imagino "ganzua" que ademas de esconderse detras de una apariencia pseudo-death, igual eres un niñato del tres al cuarto, me parece que de musico no tienes ni un pelo, ahora eso si de "maleducado" como todos los consentidos de "papa"....!! SI !! tirate del rollo que no te asustas ni a ti...mini-risto.
Hombre, se te podria responder empleando tu mismo lenguaje pero siendo un fan de Bisbal y siendo alguien que considera que hay algo que "aprender de bisbal" ya te has calificado a ti mismo, no encuentro palabras, salvo que Eduardoc aparezca y este inspirado hoy o te recite las normas de este foro.
Es curioso que alguien que se pone a insultar tan gratuitamente califique a los demas de maleducados por no decir "si buana" a todas las opiniones o despreopositos que se vierten.
No sigo ot pero por lo poco que he visto del tal Risto habria que hacerle un monumento aunque me temo no sea mas que otro truco mediatico para ganar audiencia.
Zidac @ 04 Mar 2007 - 03:15 PM escribió:¿y por que no se respetan las opiniones de cada uno?
¿Por que a alguien le guste Bisbal ya teneis derecho a insultarlo?
A demas el hilo creo que no va por el gusto musical, sino por lo que le ha hecho recordar.
nono, no tergiverses, en mi primer post ni me he referido directamente al autor de este hilo, ni he insultado, ni he empleado ningun vocablo mal sonante. Repasa el post.
Simplemente he expresado mi total desacuerdo con el hilo de forma ironica. Estoy seguro que a mas de un forero ha pensado lo mismo que yo al ver el titulo. Incluso mas de uno habra pensado para sus adentros "que aprenda tu madre de bisbal!".
El problema es que se considere insultante renegar de los bisbales y poyeyas con los que nos atormentan mediaticamente.
ganzua @ 04 Mar 2007 - 02:42 PM escribió:¿A alguien mas se le han revuelto los higados al leer el titulo de este hilo? ¿y tras leerlo que? ¿como os habeis quedado? ¿os habeis acordado de los muertos o la señora de alguien?
Me encata, ganzua,
primero provocas y luego vamos de buenos no?
Y con tanto dogma, el unico que se califica a si mismo, eres tu.
mi apoyo malonsok.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo