El colega que abrio el hilo habla claramente en tono nostalgico de recuperar ese gusanillo que parece que tiene bisbal por algo que esta haciendo y se nota que le gusta hacer, otra cosa muy diferente es en lo que se ha convertido el hilo ahora, que si bisbal vale o no vale, que si las canciones son una mierda o no lo son, que si Kike santander y bla bla bla.
Aquí la peña ataca sin repetar opiniones de nadie, y por lo que veo sin comprender a lo que se refiere la gente cuando postea, simplemente dicen "este tio me dan ganas de cagar, lo que vale es el mega-house-death-metal que hago yo con mi bandita los fines de semana en un cuchitril de mala muerte" y claro a eso tendriamos que decir todos "ah si, claro es que lo dices tu, se me olvidaba que la mejor musica es esa, coño gracias por recordarmelo".
Haber cuando la peña entiende que gustos son gustos, si a alguien no le gusta un determinado genero no tiene que argumentarlo tirandole mierda a ese genero, o a esa persona, simplemente no te gusta y punto, de igual manera tiraran mierda del genero que le guste a el, pero parece que ese dia no fue al colegio el chavalin (y hablo en general).