Yo diría que la fama y el triunfo que tiene este Bisbal no es tanto por su música, mas bien viene siendo por su imagen y toda la bola que se ha ido formando a su alrededor.
Pensad que ese programa fue líder de audiencia y que esa audiencia estaba casi toda formada por quinceañeras, de hay que sus conciertos se llenen.
Para mi Bisbal es una especie de Loquendo, escribes lo que quieres que diga, pones un par de matices donde quieres que acentúe mas, que ría o que grite y el lo hace.
Los verdaderos artistas están detrás suyo, el ni compone ni escribe las letras ni hace nada que no sea estudiar lo que los verdaderos artistas le pasan y con su carita guapa cantarlo.
Pasa todo lo contrario que con David de Maria, el si salto a la fama precisamente por salir a la luz que la mayor parte de discos de cantantes que ya estaban a la venta habían sido creados por el, como por ejemplo varias canciones de Andy&Lucas.
El merito hay que ganarselo, si eres modelo con tu cuerpo, si eres pintor con tus cuadros y si eres cantante con "tu" música y no lo que viene haciendo este Bisbal aunque bien por el, al menos a las adolescentes les encanta.