estás claro que el bisbal como creativo, compositor o cantante de opera tiene el mismo futuro que un chimpace.
Eso si, como showman vale, si no, no estaria donde esta. Seguramente hay 1000 Bilbales mas que no se comen un torrao pero a el le toco la loteria de ser famoso.
Al ser alguien humilde no tiene reparo en mostrar sus sentimientos públicamente, vive su sueño, ese que jamas pensaria hacer realidad igual que nosotros.
dejadlo estar...ya aprendera, el tiempo cura estas tonterias..me sabe mas mal por él que por lo que ha "intentado" decir de mi..
Bueno..vamos a ver...como productor, que me considero,..SI..que sigo OT, porque creo que para opinar de algo, primero hay que conocerlo y "a fondo", como yo lo conozco. Estamos hablando...quede claro..de un producto, que les salio bien (no siempre el dinero y la publi lo consiguen), teneis que recordar que la Motown lo hizo con varios de sus artistas que ahora se veneran, Supremes, Wonder, etc.., yo recuerdo cuando funcionaban las discos, con musica Soul, y la considerabamos "basura". Las producciones de bisbal son una marca, como la margarina o la leche preparada, tenemos que saber separar "esa" industria...que digase por encima.."TODOS" quisieramos que nos tocara, por muy "alternativos que seamos" y las otras musicas..que en su conjunto van todas al mismo sitio .."al respetable" ese el que decide como dueño y señor..y os pongais como os pongais..es asi y asi seguira siendo muchos años.
Una pregunta, y no la hago en tono hiriente:
¿Qué es exactamente lo que hay que aprender de Bisbal?