Yo el otro día ví a Bush en su rancho y me entraron ganas de ser cowboy.
[ Imagen no disponible ]
Lejos de ser un seguidor de Bisbal tengo que decir que como cantante me parece que no lo hace nada mal.
Sus canciones y su forma de cantar me parecen de lo mas cansinas y no me compraria un cd suyo ni a punta de pistola.
Aun asi he de reconocer que cuando ponen alguna de sus canciones en los bares y ando pasadito de cubatas, no hago ascos a bailarlas y canturrear sus estribillos.
Kike Santander o quien quiera que haga las canciones o arreglos, esta claro que solo busca el gancho comercial, pero no por ello voy a quitarle sus meritos. Desgraciadamente la pela es la pela, pero hay que aceptar tiene que haber de todo en este mundo, y aunque las campañas de marketing son aun mas cansinas que la musica que venden, seguire respetando TODA la musica.
Saludos.
Bueno pop, eso de ironia e inderecto, ya tiene eso:
La ambiguedad.
Mucho más nociva que la directividad.
El ganzua ha reventado por la cara un hilo de malonsook. Y no ha prestado atención ni ha querido entender lo que malonsook nos quería comunicar . Y la anécdota del Bisbal, solo era anécdota, para contarnos una reflexión que malsoonk tuvo. Que la podemos entender todos si la bienleemos el primer post.
Pero claro, en este país borreguil ya se tercia el opinar todos lo mismo y si no a atacarlo como si fuera el mal personificado. Como algo automático: bisbal= caca, tabaco = cáncer, y un largo etc, con pequeñas o opuestas variantes según colectivos, tribus urbanas o medio de comunicación ingesto dominante.
Mi querido ganzua, sin ironías, ni con ganas de bronca, lo que a ti te indigna, ya lo cantaban los Sex Pistols con el " The Great Rockandroll Swindle" y no tiene nada que ver con lo que quería expresar el señor malonsook.
Que sepas que la falsedad nos rodea, Y tantas veces habita en el espejo de nuestro baño.
y ahora si! todos y bien fuerte! :
Tigres! tigres! leones! leones!
Todos quieren ser los campeones!
Joder la que se ha montado con el Bisbalin...
Aparte de que se esté o no de acuerdo en como ha llegado este tio a la fama, hay que reconocer que el chico le pone ganas, hay otros triunfitos que tampoco cantaban mal y el caso es que tenian un ego inflado solo por haber llegado a la "academia" de marras.
En realidad lo que nos joroba a todos los que tratamos de hacer música y llevamos años pateando por todas partes y sufriendo locales de mala muerte y públicos maleducados es que hayan creado este concurso basura que va de guay y ha hecho un flaco favor al panorama musical. Vamos que ahora cualquiera que se atreve a cantar debajo de la ducha, piensa que puede llegar al estrellato y comerse el torrao. Tambien hay gente que va a OT y estan bien preparados musicalmente hablando pero todos sabemos como va esto de la música...
Total que nos joroba ver al Bisbal y demas OTs por que creemos que estan ahí gratuitamente y por eso se le enciende la sangre a uno aunque no merece la pena exaltarse por ello allá cada cual con lo que pìensa y le gusta. Es mi humilde opinión.
Haya paz...
Saludos !!!!