Aprender flamenco con 31 años ?!

  • 2
Henryq
#16 por Henryq el 31/01/2012
La ignorancia es muy atrevida....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#17 por Tupper invasion el 02/02/2012
Espero que no vaya hacia mi ese comentario, porque es muy barriobajero, pero en fin...
Subir
Henryq
#18 por Henryq el 02/02/2012
Pues el comentario si va dirigido a ti, porque tu comentario denota que eres bastante ignorante respecto al tema. (lo mismo me equivoco y solo es una broma que ,para mi entender, es de muy mal gusto, lo siento)
Claro está, que todos somos ignorantes en la mayoría de los casos, pero yo de lo que no sé no hablo, y mucho menos, hago burla.
En el flamenco no se "rascan" las cuerdas de la guitarra, y si alguna vez has escuchado esto, ten por seguro que eso no era flamenco.
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 02/02/2012
Ya sé que soy un ignorante y no me da vergüenza reconocerlo.
Acepto la disculpa. Saludos!
Subir
_Leo_
#20 por _Leo_ el 02/02/2012
Mas que ignorancia...dejemoslo en un comentario un poco desafortunado. En una conversación en vivo puede que a modo de coletilla se hubiera entendido. La conversación habría seguido tal cual. Pero en un foro, un post leído a los 4 días con ese contenido... rompe un poco el hilo inicial del post.

Yo tengo pensamiento en comprarme una guitarra, y me surgen las dudas si buscar una flamenca, o clásica, amplificada o no,.. con o sin cutway.. es para gragar y tocar en casa. Y grabar con una molificada,...el sonido me parece demasiado artificial. Una flamenca es mas cómoda de tocar, algo contenida en tamaño,.... y nunca se sabe, siempre puedo aprender este arte, que con el instrumento apropiado es lo ideal. Por cierto tengo 32 años, y sé que nunca es tarde.
Subir
jonnyflamenco
#21 por jonnyflamenco el 03/02/2012
TE recomiendo si quieres aprender flamenco que empieces con lo básico a escuchar sevillanas y rumbas que es lo básico del flamenco a aprender, seguir su compás con las palmas marcando el tiempo fuerte con el pie y con una palmada mas fuerte a la vez (su compás es de 3/4 pero con un ritmo y armonía totalmente diferentes) y luego seguir con los fandangos de Huelva y los tangos...
un saludo espero haberte sido de ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
flamenquito.gif
Subir
javisolea
#22 por javisolea el 19/02/2012
hola a todos con 200 euros tienes la alambra 3f tiene un brillo muy bonito es muy blandita para tocar
y suena flamenca te lo digo porque yo empeze con esa guitarra y la conozco. tambien tienes en el mismo modelo
electroflamenca que basicamente es lo mismo pero la puedes meter a un ampli. suerte con los rasgueaos jaja
Subir
RubenLeeJKD
#23 por RubenLeeJKD el 24/05/2013
Solo te voy a decir un par de cosas, todos los que dicen con esa edad no puedes ser ya profesional es porque ellos no pudieron o creen que no podrian, lo cual no significa que tu no lo consigas. Recuerda tambien que "si crees que algo es imposible tu lo haras imposible". Yo personalmente no pretendo vivir de el flamenco, pero amo el flamenco y toco la guitarra por que me encanta si el dia de mañana viviera de esto no te digo que dudaria, pero te digo que sere el mas feliz del mundo el dia que sepa tocarlo todo y ese es mi objetivo. Si tienes un sueño lucha por ello no te dejes influenciar por nada ni nadie, toca y sobre todo escucha mucho flamenco.
Subir
SergioGonzalez
#24 por SergioGonzalez el 24/05/2013
Post Zombie :fiesta:

El autor del post debe llevar año y pico tocando ya :ook:
Subir
RubenLeeJKD
#25 por RubenLeeJKD el 26/05/2013
jajajajajajajaja xD ya pero vi lo que le decían y para el que busque por que tenga un caso similar que se encuentre buenas respuestas, no respuestas que los hundan ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo