hola...producir y "pinchar" son dos munods muy distintos....producir se refiere a crear desde cero...sin remezclar o tomar cosas previamente hechas (loops, samples etc..) estudia al menos bases de música y programación midi y aprende a plasmar lo que escuhas en tu cabeza...
saludos.
vale tio.. eso lo sabia, pero me podiais dar unas ideas de conceptos basicos o algo... por donde empezar muchas gracias
hola...vaya pregunta...
estudia nociones basicas de musica..intervalos, armonía. solfeo, gramática...porq al enfrentarte con un secuanciador midi todo ellos entra en juego: no podrás cuantizar correctamente si no sabes como lograr cuantizar una negra o semicorchea...tus canciones sonarán mejor si sabes como armonizar etc.......para darte una idea sabes cual es el valor matematico-proporcional de una semicorchea?...no te puedo enseñar a componer en un post...pero si haces preguntas específicas...te pudo ayudar mas....
saludos y ánimo y mucha paciecia.
PD: hoy en dia se ha generalizado el concepto que con las ayudas tecnológicas, la instrucción musical sobra: FALSO.
Estoy de acuerdo con audiosurgeon, pagale a un profe de gramatica y aprende algunas cosas basicas. Cuando vuelvas a intentar a usar un programa de musica todo le sera mas claro.
exacto...finalmente sigue siendo música, lo mejor q puedes hacer es aprender bases musicales.
suerte.