Aprendiendo a hacer Beats/Ritmos/Pistas
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Lo que necesitas en si no es una guía en producción musical, sino en composición musical, algo distinto a la producción... pero no muy disyunto, me gusta recalcarlo no más ya que veo que no dices: ''yo produsco'' lo cual es bueno.
Inicialmente debes saber la estructura de una canción, versos, precoro, coros, bridge, etc...; los VSTi a recomendar va a depender de el genero en que vayas componer. Posteriormente ya para la composición ritmica/melódica/armónica, una clase de armonía o de música se va a ser necesaria, ya que se necesita saber tonalidad, intención y matices que se le quiere dar a la canción, lo cual nos conlleva al conocimiento de acordes y demás. Es un tema muy extenso...
Salud y saludos.
Inicialmente debes saber la estructura de una canción, versos, precoro, coros, bridge, etc...; los VSTi a recomendar va a depender de el genero en que vayas componer. Posteriormente ya para la composición ritmica/melódica/armónica, una clase de armonía o de música se va a ser necesaria, ya que se necesita saber tonalidad, intención y matices que se le quiere dar a la canción, lo cual nos conlleva al conocimiento de acordes y demás. Es un tema muy extenso...
Salud y saludos.
musicalbusiness escribió:Agradeceria que alguien me dijera que daw es el correcto para hacer beats
musicalbusiness escribió:me siento comodo con Fl studio 10
Si te sientes comodo, es el correcto.
Como ya te dijo Sebastian, lo que necesitas es nociones de composicion, y eso es tirarle tiempo, y bastante. Pero bueno, si te gusta lo vas a aguantar.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo