poema sakatangui.
no hace falta que te digan que lo eres,sabes que lo eres.
morfeo.
jajajajaj
sakatain escribió:si sabe producir...
sakatain escribió:...la gente, el público
sakatain escribió:no pretendo cambiar nada,estoy de acuerdo con esas frases ,solo que pienso que se puede aplicar a un productor bueno,de calidad,un fiera.
pero no todos los productores son así,tambien los hay mediocres y malos,y son productores.
sakatain escribió:por cierto las risas eran porque lo de morfeo era una coña,no me reía de nadie...
sakatain escribió:...y ya que te pones filósofo, no creo que sepas la verdadera historia de la vida,porque esa no está escrita.
c_javi escribió:
uno es arquitecto porque al finalizar arquitectura otros arquitectos lo han enseñado, ha superado las materias y consecuentemente han dicho que lo es.
elmulo escribió:
que bueno !
yo pensaba que solo era musico, por que toco la guitarra canto y compongo
ahora gracias a este hilo descubri que no solo soy musico, si no tambien , productor (yo produzco y grabo mis temas) ,arreglista (yo arreglo mis temas), tecnico de grabacion, ( yo me grabo)
ademas, webmaster ! (hice un par de paginas en html) dibujante! (tengo un par de cuadernos llenos de dibujos mios) pintor ( pinte todas las casas en las que vivi) electricista (hice la intalacion electrica de mi casa) bombero ! ( baje al gato de mi vecina de un arbol)
en fin... la lista es interminable
y yo que pense que hoy no tendria un buen dia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo