Ableton Live para mi es la mejor opcion, yo lo uso como un Pro Tools, ahi hago mis mezclas y mis masters de lo que hago y aparte tengo la posibilidad de "tocar en vivo"
Ademas que ya existe la opcion de Max for Live, no veo porque las personas querrían usar otra cosa, he usado cubase, nuendo y pro tools y no siento que tengan el mismo nivel de flexibilidad (entiendase para principiantes) como Live, no quiero decir que Live sea mejor solo que es mas amigable.
Otro gran consejo es que no te vayas con la gran mentira de que el software hace al productor. Compra un solo software, lee el manual y exprimelo hasta que te canses. Despues de 10 años de estar produciendo música con mi mentalidad de que necesito comprar mas software para sonar mejor, he aprendido que es todo lo contrario, es casi como tocar un instrumento, solo con el tiempo y la dedicación se logra un buen sonido sin importar cuanto tengas, lo que importa es lo que sabes y lo que aprendes en el camino con tiempo, paciencia y dedicación, no con la billetera.
OK. Gracias, ya buscaré uno con tiempo.