yo me pondria la maketa a todas horas...hasta que te la aprendes de PE a PA como muchas canciones que debes saberte así de bien...una vez aprendida es ponerse frente a la mesa, ellos tocan i tu sabes que ahora viene tal cosa u otra...
Estoy con Efran... el tenerlo apuntado en un cuaderno puede quedar profesional y todo eso, pero lo importante es que tú controles lo que viene en cada momento sin necesidad de tener que estar con una concentración del 100%. En un concierto tienes gente saltando, gritando, que si uno se cae, que si otro se pega... En ese ambiente debes tener todo bajo control.
Ahora, también te recomendaría que te hicieras un esquema de cada canción. En plan:
1. TÍTULO
- Intro
- Estrofa
- Puente
- Estribillo
- Sólo de guitarra
- Estrofa
- Outro
Y apuntar al lado de cada cosa lo que consideres importante en ese momento de la canción.
Saludos!
Muchas gracias a los dos!! Llevo ya unos cuantos días con la maqueta a todas horas, y mas o menos ya me conozco bien todas las canciones. Pero sí que me apuntaré como dices, un pequeño esquema de cada cancion, que siempre vendra bien...
Nuevamente, gracias a los dos! habeis sido una buena ayuda y habeis dado un buen consejo, jeje. Un saludo!
A mandar, lokillaa! En lo que se pueda ayudar, por aquí estaremos!
Un saludo!
A mandar, lokillaa! En lo que se pueda ayudar, por aquí estaremos!
Un saludo!