Retomando polemicas...............
Por guitarra clásica yo entiendo un conjunto de técnicas y formas que caracterizan una sonoridad, independientemente del lugar del mundo en que se compongan o ejecuten, e independientemente de la época en la que se hagan (Esos picados, esos tremolos, ese odio por que suenen los trasteos, etc.....).
Por guitarra flamenca entiendo 2 cosas: un tipo de guitarra clásica de caja más pequeña y otra forma de tocar y componer (tremolos repitiendo con el indice, rasgeos a varios dedos, la IV de la escala como acorde mayor alternando con su 9ª, etc...)
Por guitarra española yo entiendo el instrumento con el que se tocan piezas para "guitarra clásica".
Osea, que yo a las composiciones de las que hablais las llamaria para "guitarra clásica" a no ser que sean estilo stockhausen o algo parecido, en cuyo caso las llamaria "ruido de conservatorio"
Por cierto, la guitarra no se introdujo en andalucia, es una evolución de un instrumento del medievo que se creo allí ya....... si se inspiro en algo pudo ser en los "oud" arabes, aunque en aquella época también serían algo muy básico........ a ver si encuentro fotos.