Arabia (manuelerman)

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 06/02/2006
Hoa!

Ya me he deshecho de mis pestilentes cuerdas y baterías.El tema tiene unos 9 años, pero al rehacerlo ahora con las cuerdas nuevas se me ocurrió meterle el punteo...cosa que antes no tenía y que me parece que le ha venio mu bien.

Espero que os guste!

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=361781

(Se admite pasteleo 8) )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
turquize
#2 por turquize el 07/02/2006
Lo que hace la guitarra en el 3:46 es cojonudo, un tema en el que se demuestra la asombrosa versatilidad de su autor. ¿De donde has sacado las cuerdas?, suenan realmente bien. Un buen trabajo, si señor.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 07/02/2006
Gracias turquize!

Las cuerdas (y todo salvo la batería) es el Philarmonik de Ik multimedia, estoy que no cago desde que lo tengo!
Subir
meidei
#4 por meidei el 07/02/2006
o cielos!

un tema crite!

en seguida te digo...

era por esto que no te he visto estos días, no?
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 07/02/2006
Pues suena muy bien. Un tema bien llevado e interpretado. Realmente me ha gustado. Te felicito.
Un saludo
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 07/02/2006
Gracias NusratFateh!

Hola meidei :hola:

Sips, ultimamente le estoy dando bastante al rec!
Subir
meidei
#7 por meidei el 07/02/2006
La caja horrible para mi gusto, pero bueno... que voy a decir yo que todavía no he subido ni un tema en condiciones....

y el chaston va a piñón y la caja sigue redoblando a la vez... eusebio! que los baterías solo tienen dos manos! :mrgreen:

Las cuerdas buenísimas, la guitarra impresionante y el conjunto buenísimo, pero no iba a ser todo pasteleo, no? jejeje

Me ha impactao la capacidad que tienes de "visión orquestal", crite, muy bueno, de verdad...


saludos peludos
Subir
meidei
#8 por meidei el 07/02/2006
Por cierto, ¿como has grabado esa guitarra? si es que se puede decir, claro...
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 07/02/2006
Gracias meidei!!

Alguien escribió:
y el chaston va a piñón y la caja sigue redoblando a la vez... eusebio! que los baterías solo tienen dos manos!


Te sorprendería ver lo que puedo hacer con 4 baquetas!! 8)


Imagen no disponible
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 07/02/2006
meidei escribió:
Por cierto, ¿como has grabado esa guitarra? si es que se puede decir, claro...


Pues la verdad es que usé el Vamp, pero sin simulación de ampli ni cabinet, sólo el "tube preamp" y compresón.Habitualmente suelo grabar con previo y compresor de presonus, pero ahora me ha dao por ahi..
Luego, guitar rig.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 07/02/2006
andestan los culos?
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 07/02/2006
Uff, mejor cambio mi firma, que esta tiene musho peligro :?
Subir
copeland
#13 por copeland el 07/02/2006
Alguien escribió:

(Se admite pasteleo )

Pero que mierda es esta??????
_________

Manuel, el tema esta acertadamente llevado..quizas un poco largo.. por que al final es la misma base (bueno son 2 una para el punteo y otra para el resto.)
La caja redoblada no me crea la sensacion de naturalidad.
El IK philarmonik este, suena bien pero le falta un algo... un llenado... queda como atras... el pan esta bien hecho... cuerdas desde izquierda y tompretas a la derecha...
REpito desencaja la bateria.
El punteo de guitarra le da otro toque diferente. En ese punto entra la trompeta (es la mute no?) muy acorde... pero se repite demasiado el mismo dibujo.

Suena a BSO de alguna pelicula (salvo la bateria que suena hasta militar o asi... marcha!)
Al final el resultado es bueno.


salu2
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 07/02/2006
Qué tal manu? Menuda marcha te has marcado tio. Las cuerdas muy bien, la bataca en contra de lo q se ha comentado si q me mola.. Las trompetas no me acaban de encajar en un tema de estas características arabescas.. y la guitarra hace que el tema llegue a un climax esperado, aunq no me gustan ni la distorsión ni las escalas usadas :mrgreen: (tiene un regusto pentatónico q no me va.. una menor armónica le hubiera metido yo), aunq como t digo (prejuicios mios aparte) llega a un buen climax que me he imaginado con unos coros brutales de fondo.

Besos.
Subir
tretre
#15 por tretre el 07/02/2006
guitarra escribió:
andestan los culos?


:lol:
Manuel:la atencion que pusiste a la instrumentacion supera la composicion.Yo en tu lugar desarrollaria mas cada idea para no exponerla y repetirla solamente.Sobretodo que la musica arabe es muy rica en contratiempos y melodias.
El trabajo es bueno!Te felicito!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo