Arabia (manuelerman)

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 07/02/2006
copeland, Arka, tetre: gracias por escuchar y comentar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 07/02/2006
copeland, ¿con lo de las mismas bases te refieres a la batería?
Subir
BLS
#18 por BLS el 07/02/2006
me ha gustado mucho, sobretodo la parte en que entra la guitarra eléctrica

los últimos 50 segundos de canción son cojonudos, son muy "visuales", parecen la BSO de una peli de esas ambientadas en África :D

un saludete
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 07/02/2006
Muchas zenkius BLS, me alegra que te haya gustao :D
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 07/02/2006
Muy guapo Manuel! me ha gustado mucho.


Un saludo!
Subir
Fito
#21 por Fito el 07/02/2006
Buena BSO...ultimamente estas muy instrumental (las 3 ultimas eran de piano)...me gusta mucho el sonido de las cuerdas y la flauta...al principio si que choca un poco la caja, pero conforme avanza el tema como que te acostumbras al sonido...un saludo
Subir
Fito
#22 por Fito el 07/02/2006
Se me olvidaba...el dibujo que acompaña la cancion que lo has sacado del Prince of Persia? :lol:
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 07/02/2006
Gracias faelitox!!

A ver si nos volvemos a ver los caretos algun día!!

fito20, gracias, me alegra que te guste y que tambien menciones lo de BSO, ya que siempre estoy intentando que mis temas suenen a eso!
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 07/02/2006
fito20 escribió:
Se me olvidaba...el dibujo que acompaña la cancion que lo has sacado del Prince of Persia? :lol:


Jeje, lo saqué de aqui:

http://members.cox.net/virtualfairy/fantasy.html
Subir
Recplay
#25 por Recplay el 07/02/2006
Hey, esto está muy bien. BSO completamente, te imaginas unas tropas arabes por el desierto... (Porqué tiene un aire militar tremendo con esa batería). El sonido me parece tremendo.

Salud!
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 07/02/2006
Gracias Recplay!

Alguien escribió:
te imaginas unas tropas arabes por el desierto...


Y por esto triples gracias, por que es exactamente lo que quería conseguir :D
Subir
copeland
#27 por copeland el 07/02/2006
Alguien escribió:

copeland, ¿con lo de las mismas bases te refieres a la batería?

Me refiero a que los vientos y cuerdas son msa o menos los mismos dibujos para una parte y para la otra....
ejemplo de la trompeta... me gusta el dibujo que entra con la guitarra... pero al final es repetitivo...
Eso iba en explicacion que me parecia larga.....


digo!
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 07/02/2006
Ok, ya lo pillo..

A ver si me se ocurre alguna variación.
Subir
Jaime6447
#29 por Jaime6447 el 07/02/2006
hey manu lerman

Pues está super bien hecho esto, tiene buenos pasajes, buena composición mmmmm.... ya parece pasteleo, total la guitarra también muy bien hecha, tal vez la bateria esta muy plana en cuanto a composición, no todo iba a ser puro pasteleo verdad?

Saludos y te veo en mi disco duro

P.d. métele un bombo en ese último platillazo, se oye muy solo.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 07/02/2006
Como podrás ver por el post anterior, los Jaimes somos una subespecie grenli que ataca en manada :mrgreen:
Ok a todo lo que han comentado: suena a marcha, suena a BSO, buen trabajo, etc. etc. pero a mi humilde modo de ver le sobra minutaje. Un poco más corto hubiera quedado más intenso y con ganas de escuchar más, y eso hubiera sido bueno. ¿Tal cómo está? Pues está bien, pero solo eso. Hubiera podido estar mejor, creo yo...
De todos modos es un buen trabajo, Manuel, no interpretes por mis comentarios que no me haya gustado, más bien al contrario. Solo intento justificar el sueldo 8-[
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo