Arabia (manuelerman)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
fito20 escribió:Se me olvidaba...el dibujo que acompaña la cancion que lo has sacado del Prince of Persia?
Jeje, lo saqué de aqui:
http://members.cox.net/virtualfairy/fantasy.html
Alguien escribió:
copeland, ¿con lo de las mismas bases te refieres a la batería?
Me refiero a que los vientos y cuerdas son msa o menos los mismos dibujos para una parte y para la otra....
ejemplo de la trompeta... me gusta el dibujo que entra con la guitarra... pero al final es repetitivo...
Eso iba en explicacion que me parecia larga.....
digo!
hey manu lerman
Pues está super bien hecho esto, tiene buenos pasajes, buena composición mmmmm.... ya parece pasteleo, total la guitarra también muy bien hecha, tal vez la bateria esta muy plana en cuanto a composición, no todo iba a ser puro pasteleo verdad?
Saludos y te veo en mi disco duro
P.d. métele un bombo en ese último platillazo, se oye muy solo.
Pues está super bien hecho esto, tiene buenos pasajes, buena composición mmmmm.... ya parece pasteleo, total la guitarra también muy bien hecha, tal vez la bateria esta muy plana en cuanto a composición, no todo iba a ser puro pasteleo verdad?
Saludos y te veo en mi disco duro
P.d. métele un bombo en ese último platillazo, se oye muy solo.
Como podrás ver por el post anterior, los Jaimes somos una subespecie grenli que ataca en manada
Ok a todo lo que han comentado: suena a marcha, suena a BSO, buen trabajo, etc. etc. pero a mi humilde modo de ver le sobra minutaje. Un poco más corto hubiera quedado más intenso y con ganas de escuchar más, y eso hubiera sido bueno. ¿Tal cómo está? Pues está bien, pero solo eso. Hubiera podido estar mejor, creo yo...
De todos modos es un buen trabajo, Manuel, no interpretes por mis comentarios que no me haya gustado, más bien al contrario. Solo intento justificar el sueldo
Saludos.
Ok a todo lo que han comentado: suena a marcha, suena a BSO, buen trabajo, etc. etc. pero a mi humilde modo de ver le sobra minutaje. Un poco más corto hubiera quedado más intenso y con ganas de escuchar más, y eso hubiera sido bueno. ¿Tal cómo está? Pues está bien, pero solo eso. Hubiera podido estar mejor, creo yo...
De todos modos es un buen trabajo, Manuel, no interpretes por mis comentarios que no me haya gustado, más bien al contrario. Solo intento justificar el sueldo
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo