Pues me ha gustado mucho. Todas esas melodías con las cuerdas, etc.
El bombo tal vez es lo que menos me gusta. En cambio la caja no la veo tan mal. La mezcla la veo muy bien, todo en su sitio para mi, eso si, lo he escuchado con auriculares. Pero vamos, que suena muy bien.
Buen tema con una ambientación muy buena.
Un saludo.
Gracias por escuchar y hablar quark!
Ahora me gusta mas el sonido de la caja (menos chillona) y de la percusion en general (menos monotona)...no creo que la tercera te haya quedado baja, yo la veo bien...los platos le vienen muy bien para ayudar la transicion entre tiempos, y el medio minuto ayuda a querer volver a escucharla por segunda vez...un saludo
Gracias fito20, me alegro que los cambios sean para bien!!
Salutem!
No encontraba el tema en tu perfil, hasta que he mirado la firma.
Bueno, es un tema bastante bestial. Al principio veo dunas, nómadas, beduínos, sol. Después el tema te va llevando hasta que la parte del solo de guitarra lo hace algo más sinfónico. Esa parte me ha arrollado. Buenísima. Muy conseguida toda la producción. Me ha gustado la batería, que suena muy seca inicialmente pero enseguida se me ha hecho cómoda.
En resumen un muy buen trabajo, algo largo (demasiado explotada la idea) pero de mucha calidad.
Un saludo.
Quike te lees las criticas antes de escuchar el tema?...yo lo hago al reves...soy muy influenciable...
Lo suyo sería no leerlas, pero sentí curiosidad por el bueno de Emanuel y asomé el pico... no leí el hilo entero, pero los primeros mensajes sí...
Saludos!
qk