Arabia (manuelerman)

Jaime6447
#46 por Jaime6447 el 11/02/2006
es que escuché tu canción en varias partes (carro, casa etc) y se sigue escuchando bien la grabación, te lo quería comentar. Enhorabuena por el trabajo.

tómala pastel jajajajajja es broma

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#47 por Manuelerman el 11/02/2006
Joder, no veas lo que me alegra escuchar eso!! :D

Gracias!!

Ya estoy terminando la versión definitiva..
Subir
quark
#48 por quark el 11/02/2006
Pues me ha gustado mucho. Todas esas melodías con las cuerdas, etc.
El bombo tal vez es lo que menos me gusta. En cambio la caja no la veo tan mal. La mezcla la veo muy bien, todo en su sitio para mi, eso si, lo he escuchado con auriculares. Pero vamos, que suena muy bien.
Buen tema con una ambientación muy buena.

Un saludo.
Subir
Manuelerman
#49 por Manuelerman el 11/02/2006
Gracias por escuchar y hablar quark!
Subir
Fito
#50 por Fito el 11/02/2006
manuelerman escribió:
Ya estoy terminando la versión definitiva..


Imagen no disponible
Subir
Manuelerman
#51 por Manuelerman el 11/02/2006
Jejeje..
Subir
Manuelerman
#52 por Manuelerman el 11/02/2006
Bueno, pos la he vuelto a subir con algunos retoques...

Le he quitao medio minuto y he cambia el sonido de las cajas.He añadido algun plato y algunos toms.El bombo tambien cambia un poco en los estribillos...he intentado romper un poco la monotonóa de la percusión..

...y alguna pijada más...


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=361781

p.d:Creo que ahora, la tercera caja, (la que va a semicorcheas) me ha quedao un poco baja...así que de definitiva, me parece que ná :cry:
Subir
Fito
#53 por Fito el 12/02/2006
Ahora me gusta mas el sonido de la caja (menos chillona) y de la percusion en general (menos monotona)...no creo que la tercera te haya quedado baja, yo la veo bien...los platos le vienen muy bien para ayudar la transicion entre tiempos, y el medio minuto ayuda a querer volver a escucharla por segunda vez...un saludo
Subir
Manuelerman
#54 por Manuelerman el 12/02/2006
Gracias fito20, me alegro que los cambios sean para bien!!

Salutem!
Subir
loflipas
#55 por loflipas el 13/02/2006
No encontraba el tema en tu perfil, hasta que he mirado la firma.

Bueno, es un tema bastante bestial. Al principio veo dunas, nómadas, beduínos, sol. Después el tema te va llevando hasta que la parte del solo de guitarra lo hace algo más sinfónico. Esa parte me ha arrollado. Buenísima. Muy conseguida toda la producción. Me ha gustado la batería, que suena muy seca inicialmente pero enseguida se me ha hecho cómoda.

En resumen un muy buen trabajo, algo largo (demasiado explotada la idea) pero de mucha calidad.

Un saludo.
Subir
quike
#56 por quike el 13/02/2006
¡Arrea!

Había leido el hilo sin poder escuchar el tema, y al fin me he podido dar el banquete. Festín sonoro :wink:

Y me decía yo, mientras escuchaba, a ver qué punteo dice que ha metido este chavalote en el tema antiguo... porque no le veía yo hueco... y coñe, cuando ha empezado a sonar me ha encantado, y no ha dejado de gustarme todo el rato que suena...

Destaco eso y la atmósfera conseguida, fiera.

Un placer!
qk
Subir
Fito
#57 por Fito el 13/02/2006
Quike te lees las criticas antes de escuchar el tema?...yo lo hago al reves...soy muy influenciable...
Subir
quike
#58 por quike el 13/02/2006
Lo suyo sería no leerlas, pero sentí curiosidad por el bueno de Emanuel y asomé el pico... no leí el hilo entero, pero los primeros mensajes sí...

Saludos!
qk
Subir
Manuelerman
#59 por Manuelerman el 13/02/2006
loflipas, quike, gracias por escuchar y comentar.
Un placer leer vuestras críticas! :wink:
Subir
Eduardoc
#60 por Eduardoc el 14/02/2006
Bueno voy a pastelear un poco.... :D

Creo que le

El tema está muy guapo.

Solo he escuchado esta versión. La caja me suena mal, la bordona tenía 3 muelles y estirados.... :loco: , no convence, el bombo yo probaría de darle mucho más cuerpo, lo reforzaría muy por debajo y podría quedar muy cañero y profundo, creo que le falta brillo a las percusiones, en general un poco a toda la canción, las guitarra que puntean tan abiertas quizás como que pierde todo definición, entre el eco y el reveb queda muy difuminado, a final al salir la guitarra con el acople el paso de izquierda a derecha es muy brusco. La flauta por los 1:30 que puntea está y muy seca con respecto a los instumentos que están en estéreo y da una sensación extraña, quizás con más juego de reverb y eco le daría más espacio, y algo menos a las demás cosas, luego en 4.42 la misma parte me suena más seca pero más definida, no suena igual en la primer parte que en la segunda.

La canción suena bien y es original, tiene algo personal y eso es bueno. :wink:


Esta muy bien y yo pastelo un poco. Por cierto que es pastelear.....? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo