Arabia (manuelerman)

sturman**Reuben
#31 por sturman**Reuben el 07/02/2006
Hola Manuel, a este tema le quitas 2 minutos y consigues un tio que te toque una bateria real y te queda temazo. Las cuerdas dan sorprendentemente el pego...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 07/02/2006
Jaime, Jaume, Sturman; gracias por escuchar y comentar!

Jaime6447 escribió:
P.d. métele un bombo en ese último platillazo, se oye muy solo.


Vaya, pues tienes toda la razón del mundo, gracias :wink:
Subir
Manuelerman
#33 por Manuelerman el 07/02/2006
Lo que comentais de la duración...mmmh, el "estribillo" por asi decirlo suena sólo 2 veces. La primera melodía tambien sólo suena 2 veces, la primera para empezar el tema y la segunda para poner a tiro el punteo..El punteo, no puedo acortarlo..
Sólo podría darle al "cut" en la parte del principio (cuando empieza la percusión y la trompeta).De todas formas, así conseguiría arañar unos segundos, imposible 2 minutos!

Si se os ocurre alguna idea de como acortarla (sin cambiar el tempo :desdentado:) será bienvenida!!
Subir
mary10
#34 por mary10 el 08/02/2006
Hola Manuel muy buena composicion te falta un bateria y un percusionista para que esa obra suene cojonuda. Yo la trabajaria un poco mas, pero vas por buen camino. Me parece que podria quedarte un trabajo con mucha presencia y al mismo tiempo elegante.

Saluditos
Subir
Manuelerman
#35 por Manuelerman el 08/02/2006
Gracias por la escucha mary10!

Saludos!
Subir
pop
#36 por pop el 08/02/2006
Buenas

Me has dejado colgado con este tema manuelerman :) Está muy bien hecho tío. La parte de las guitarras me ha encantado!

No me ha parecido nada largo. La batería suena un pelín seca, es lo que menos me ha gustado de sonido. Lo demás está de lujo.

Un currazo tío. Las melodías muy buenas.
Subir
clansman
#37 por clansman el 08/02/2006
Un tema cojonudo. Es inquietante. Muy bien, muy bien.
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 08/02/2006
Un tema muy bueno,Macridei,y el solo,muy guapo.Lo unico,la bateria,se me hace muy pesada,leñe
saludossss
Subir
micol
#39 por micol el 09/02/2006
"Arabia"...
Suena sexy, en cuanto pueda lo escucho!!!
Subir
Xagutxo
#40 por Xagutxo el 09/02/2006
OLE!!!!

Me gusta como suena.... hasta aqui el pasteleo...

Compositivamente... buffff... demasiado obstinato el tema... alargar 3 o 4 motivos durante 5 minutos es peligroso... a partir del minuto dos corres el riesgo de que el escuchante pierda el interes de la novedad...
Me ha gustado muchisimo el sonido de la guitarra....
Tambien las frases finales de la flautilla que va intercambiandose... con el ¿oboe?...

Si que es una obra muy visual.... como para acompañar a una imagen... muy de banda sonora jejeje...

Mola....

Nos vemos en los topics
Subir
Manuelerman
#41 por Manuelerman el 09/02/2006
Hola;

pop, clansman, Pepe, Xagutxo, gracias por esas esccuchas y por dejar aqui vuestras opiniones!

Alguien escribió:
demasiado obstinato el tema


La verdad es que es algo que me gusta mucho, pero es verdad que esta vez lo he llevao un poco al extremo...

Quería haber subido hoy otra mezcla con los retoques que me habeis comentado algunos (pero nos ha dao por pintar el salón de casa y me ha sido imposibol); he pensado en quitarle 30 segundos del principio e intentar que las cajas sean más apetecibles...hoy escuché el tema en unos Event y a mi tampoco que gustaron las cajas.
Subir
Manuelerman
#42 por Manuelerman el 09/02/2006
Xaguxto escribió:
Tambien las frases finales de la flautilla que va intercambiandose... con el ¿oboe?...


Si te refieres al final final, es la misma flauta pero una octava baja.
Subir
Manuelerman
#43 por Manuelerman el 09/02/2006
micol escribió:
"Arabia"...
Suena sexy, en cuanto pueda lo escucho!!!


Aqui te espero!

(Y si no te parece sexy, ya lo arreglaremos :P )
Subir
Jaime6447
#44 por Jaime6447 el 11/02/2006
Hey! lerman, ¿mezclas con monitores buenos?
Subir
Manuelerman
#45 por Manuelerman el 11/02/2006
Más bien no... tengo los Fullinger :cry:

Pero por suerte tengo a manos unos Event pa cotejar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo