Si estoy en lo cierto, debes cambiarlo en la Memória virtual. Si escribes esto en "Ayuda" te dirá que debes hacer. Mi consejo: Elige la casilla "Tamaño administrado por el sistema" .
TONi
No conviene dejar que windows administre la memoria....es mejor fijarla para que tenga un sitio fijo en el disco duro y no se ande redimensionando cada dos por tres....
dejame ver...y te digo la ruta
Click derecho en mi PC/ Avanzado/Rendimiento/Avanzado / memoria virtual/cambiar
elige la opcion para maximo y minimo
ajustala a 512 si sigues teniendo problemas pon el doble 1024 aunque dicen que nunca mas de 512 .......puede que funcione correctamente....
algun experto que este mas puesto en el tema???
saludos
512 en maximo
y 512 en minimo.
yo tenia 1 Giga de Ram ....la desactive....me daba problemas...hasta que Neomad me dijo que nunca mas de 512...y chico mano santa.
OK, gracias por las respuestas.
Voy a probar vuestros consejos, aunque me da a mí que va a ser que mi ordenador tiene "algo raro"... a veces me da el mensaje de error, a veces no... Ya no se apaga, solo se puede reiniciar... hmmmm
No será culpa del Pc, sino del SO . Prueba a reinstalarlo o utiliza otro. Por cierto, con 512 de ram en la memória virtual es cierto, va estupendo.
TONi
Antes de reinstalar comprueba intercalando los modulos de memoria quita uno pon otro ...etc...no te lies...