Se me olvidaba comentar que he ido desinstalando varios de esos plug-ins (no todos aún) y nada, sigue igual.
Gracias y saludos,
Usi.
Bueno, pues tras mucho, muchísimo pelear con el cacharro, he decidido empezar de nuevo, y he usado para ello los discos de recuperación que venían con el portátil. Ha quedado todo limpito y preparado.
Pero ahora me pregunto: ¿se pueden hacer discos como ese pero con el equipo TAL Y COMO lo tengo instalado AHORA? Es decir, me gustaría que el sistema, que lo tengo perfecto ahora mismo, fuera capaz de volver a este estado si tengo un problema gordo en algún momento.
Gracias y saludos,
Usi.
Nada, he mirado por todos lados y no encuentro lo que busco. ¿Es posible que no pueda hacerse?
Gracias y saludos,
Usi.
Pues mira que yo he buscado lo mismo y tampoco he encontrado. Pero no lo entiendo, si existen esos CDs como los de tu portatil, tendría que poderse hacer en otro momento...
Lo de los Back ups de XP es una solución, pero no estoy seguro si deja realmente todo como estaba (el registro y otros datos...)
Pues muchas gracias, BAC, yo también creo que debe existir alguna herramienta que permita algo así, sería utilísimo. Imagina poder reinstalar todo tal y como tú quieres así de fácil...
Un saludo,
Usi.
un amigo mio tenía un HP que le venía con un par de Cds. Si los metía solo tenía que decir que si a la instalación y le dejaba el ordenador como el dia que lo compro.
Eso exactamente es lo que tengo yo. No sólo te instala el XP, sino también los programas que acompañan al portátil.
Y seguro que se puede hacer algo así.
Gracias y saludos,
Usi
Se puede con el Norton Ghost, hacés una imagen de tu disco y después la colocás cuando lo necesites. Eso sí, seguramente necesitarás un DVD para que entre.
Saludos,
Gracias, Trovadormanzo!!!
Entonces, ¿bastaría con copiar esa imagen en el disco duro? (imagino que habría que formatearlo primero)
Y la última duda: ¿se puede grabar en un disco duro externo o necesitar ser desde DVD?
Muchísimas gracias!!!
Muchísimas gracias, Trovador, ya pensaba que no tenía solución el asunto.
Un fuerte abrazo,
Usi.
Y encima estoy intentando crear una nueva partición con el Partition Magic 8.0... ¡y no me deja! Me salta con un error #2103.
Esto ya es desesperación, ¿alguna idea, por favor?
Gracias y saludos,
Usi.
Y por cierto, cuando reinicio el ordenador, siempre me salta el mensaje: eRecovery error.
Estoy desesperado, ayuda, por favor...