Que bueno, "estilo vistiéndote" jejeje.
Si, lo he escrito yo. Me apasionan las archtop y lo hago por puro placer, por eso puede escribir libremente, lo bueno y lo malo. Las guitarras sobre las que escribo suelen ser prestadas por amigos, así que solo cojo las mejores para no ponerlas a parir y perder amistades jaja. Tampoco he metido publicidad, ni en el blog ni en los vídeos, aunque a veces sale algún anuncio que no he contratado yo, que conste.
El detalle de usar las palabras palosanto o arce en lugar de rosewood o maple, si lo piensas no es impreciso, en español se nombran así. Tengo trato continuo con guitarreros (o lutieres, no luthieres
) españoles y cuando se refieren a estas maderas lo hacen en español.
Uno de los objetivos de este blog es crear una buena base de datos sobre archtop, pero en castellano exclusivamente, que en inglés ya hay muchas.
Puede parecer una contradicción que para algunos datos como las medidas use pulgadas en lugar de centímetros, pero es porque cuando hablas del tamaño de una archtop y dices 16" todo el mundo (iniciado en el tema) sabe a qué te refieres. Si en lugar de eso pusiera 40 cm., la mayoría se lo tendría que pensar.
Si te parece que escribo bien pasate por este otro blog de un amigo, también aficionado al jazz:
http://31discosdejazz.blogspot.com.es/
Es muy interesante y además este si que sabe escribir!
Un saludo y muchas gracias por tu interés.