Tres observaciones:
- Muy bueno el rediseño de la página
- Muy buenas las capturas de Ardour trabajando en estudios profesionales y Home Studios (¿serán reales? ¿usarán Linux o Mac?). Me gustaron sobre todo las capturas de Ardour en pantallas múltiples, sería interesante tener la ventana principal en una pantalla y los plugins en otra (ahorrando para comprar otro monitor).
- El modelo de compra y subscripción me parece una estrategia interesante pero arriesgada. O sea, Ardour seguirá siendo software libre y gratuito, y se podrá acceder al código fuente, pero alternativamente podrás pagar por los binarios. Es arriesgado porque creo que la mayoría instalamos desde los repositorios de nuestras distribuciones. Supongo que el servicio que ofrece Ardour es producir binarios más testeados, más optimizados, más actualizados y con mejor soporte que el que ofrecen las distribuciones.
En lo personal, contraviniendo a mis objeciones de conciencia, me hice de una tarjeta de crédito exclusivamente para comprar por ebay, comprar softwre y hacer donaciones a proyectos de software y fundacines varias. Espero no terminar encalillado*
---------------
* Diccionario chilensis: encalillado = endeudado
Cuando este disponible , estará también es repositarios o solo bajo registro y previa donación ?
Hola !!! Viene para windows este DAW ???