Ardour para todos!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola a todos!
tengo una duda a la hora de compilar , es este punto:
cuando abro la cosola y pongo:
scons GTK=yes NLS=yes VST=0 SURFACES=yes FFT_ANALYSIS=yes SLV2=yes FREESOUND=1 WIIMOTE=1 PREFIX=/usr VST=yes
me aparece:
scons: *** No SConstruct file found.
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/Main.py", line 830, in _main
que puede ser?
gracias de antemano
tengo una duda a la hora de compilar , es este punto:
cuando abro la cosola y pongo:
scons GTK=yes NLS=yes VST=0 SURFACES=yes FFT_ANALYSIS=yes SLV2=yes FREESOUND=1 WIIMOTE=1 PREFIX=/usr VST=yes
me aparece:
scons: *** No SConstruct file found.
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/Main.py", line 830, in _main
que puede ser?
gracias de antemano
Hola emy,
Además de lo que comenta Luis, ese comando está muy sobrecargado y con contradicciones.
Teclea 'scons --help' y al final del todo verás las opciones, algunas de las cuales ya están activadas por defecto. Y las que no, les das el valor 1 en el comando de scons (ejemplo: scons VST=1 WIIMOTE=1). Las que ya están a 1, no hace falta que las declares. Y ten en cuenta que lo que está a 0 por defecto es porque el desarrollador lo considera más en el lado "experimental" que en lado "estable".
Saludos, Pablo
Además de lo que comenta Luis, ese comando está muy sobrecargado y con contradicciones.
Teclea 'scons --help' y al final del todo verás las opciones, algunas de las cuales ya están activadas por defecto. Y las que no, les das el valor 1 en el comando de scons (ejemplo: scons VST=1 WIIMOTE=1). Las que ya están a 1, no hace falta que las declares. Y ten en cuenta que lo que está a 0 por defecto es porque el desarrollador lo considera más en el lado "experimental" que en lado "estable".
Saludos, Pablo
Lo bueno serían videos tutoriales en Youtube
Siempre son mejores que los textos y todo eso
ese foro está demasiado opaco y el fondo bastante feo, pero hay un buen post de como instalar Ardour
y quiten eso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
verdaderamente es un asco, no obliguen a la gente a tener que registrarse para ver los links
Uno decide cuando unirse a una comunidad
[-o
Siempre son mejores que los textos y todo eso
ese foro está demasiado opaco y el fondo bastante feo, pero hay un buen post de como instalar Ardour
y quiten eso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
verdaderamente es un asco, no obliguen a la gente a tener que registrarse para ver los links
Uno decide cuando unirse a una comunidad
[-o
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas