Arpegiador del Nord lead 2x
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Pues la velocidad no la puedes sincronizar, pero puedes ajustar el inicio al intervalo más pequeño (función especial 2 al 7) y poner el knob de Rate a un valor pequeño. Con esto la velocidad te la marcaría el Logic. Recuerda que el ajuste del arpeggiator sync puede ser diferente para cada banco y que cuando el arpegiador está en modo echo no sirve.
Saludos
Saludos
Superspunk, lo que te he comentado funciona, aunque con algunas limitaciones. Mira, aquí también lo explican igual, pero en inglés: http://electro-music.com/forum/post-258 ... highlight=
Haz esta prueba:
-Pon en el banco A un programa sencillito como por ejemplo el número 80 de los de fábrica.
-En el arpegiador, ponle el rate al mínimo, el tipo a Up & Down y el Arp Range entre el 3 y el 4
-Pulsa Shift + Special 2 veces y luego con las flechas eliges el valor 7 y Shift otra vez para salir.
-En el Logic, escribe una secuencia de tres notas en un bucle (B1,E2,D2, por ejemplo). Usa un tempo de 120 y lo vas subiendo y bajando
-En Ajustes, Sincronización, Midi, asegúrate que tienes marcado lo de Transmitir MIDI Clock y que el puerto MIDI del Nord está entre los destinos.
A mi con esto me funciona perfectamente. Otra opción que se me ocurre es que utilices el arpegiador de Logic, aunque ahí no te puedo ayudar demasiado.
-Pon en el banco A un programa sencillito como por ejemplo el número 80 de los de fábrica.
-En el arpegiador, ponle el rate al mínimo, el tipo a Up & Down y el Arp Range entre el 3 y el 4
-Pulsa Shift + Special 2 veces y luego con las flechas eliges el valor 7 y Shift otra vez para salir.
-En el Logic, escribe una secuencia de tres notas en un bucle (B1,E2,D2, por ejemplo). Usa un tempo de 120 y lo vas subiendo y bajando
-En Ajustes, Sincronización, Midi, asegúrate que tienes marcado lo de Transmitir MIDI Clock y que el puerto MIDI del Nord está entre los destinos.
A mi con esto me funciona perfectamente. Otra opción que se me ocurre es que utilices el arpegiador de Logic, aunque ahí no te puedo ayudar demasiado.
Superspunk escribió:Je, je ya veo q los conoces...(Oye q tal con el G2)
si que los konozko..ayyy que tiempos!!!!
kon el g2 pokito a poko. tampoko he tenido mucho tiempo para ponerme kon el...ni kon nada....entre el kurro y el niño no hay manera... que enkuentres pronto una solucion para el problema kon el rojito.
un abrazako,tio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo