Arreglar conectores RCA mesa Vestax
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Normalmente en estas mesas los conectores RCA vienen en bloques de 4, no es nada raro. No es fácil buscarlos, pero tampoco imposible: https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=11&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=2+X+2+PCB+Mount+Horizontal+RCA+Sockets
Yo tengo unos cuantos bloques que he sacado de varias mesas, si pones alguna foto de la placa, los pines de soldadura (para ver si son compatibles) y demás, te podría enviar alguno.
Otra posibilidad es pegarle esas mismas chapas de otros conectores con loctite, procurando que hagan contacto con la masa y/o chapa de la caja.
Salu2 a to2
Yo tengo unos cuantos bloques que he sacado de varias mesas, si pones alguna foto de la placa, los pines de soldadura (para ver si son compatibles) y demás, te podría enviar alguno.
Otra posibilidad es pegarle esas mismas chapas de otros conectores con loctite, procurando que hagan contacto con la masa y/o chapa de la caja.
Salu2 a to2
Tambien te digo.... no sé a que subnormal le has dejado la mesa.... pero yo se la dejo a un colega y me jode las masas de varios rca y pasan tres cosas.... la primera, que me paga el arreglo... (yo no voy a andar pagando ni llevando nada... si la dejo bien, se me devuelve bien....) segunda, es la ultima vez que le dejo nada... (asi apreciará las pocas cosas que le dejen en el futuro)... y tercero.... si se comporta como un gilipollas, como haciendose el orejas... dejará de ser mi amigo.... (por que vaya, debería estár superpreocupado por haber jodido lo que no es suyo)
yo tiraría de servicio tecnico.... cosa de la que se encargaría mi "colega"
saludos
yo tiraría de servicio tecnico.... cosa de la que se encargaría mi "colega"
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo