Indiana @ 26 Sep 2006 - 09:24 PM escribió:
subsoniq, sabes lo que es la afinación y armonía?
Más que nada lo pregunto, porque no he tocado nada de afinación y armonía, es lo mismo que las otras dos versiones que hay... Mezclado de forma diferente.
Hola indiana:
Lamento que te lo tomes así, he escuchado tu arreglo solo un par de veces, creí que entenderías mi pregunta en un contexto como este que es de digamos "laboratorio" ( aprendizaje, experimento...)
Ya sé que no has tocado el midi, pero cada sonido/timbre responde a la misma partitura de un modo diferente en parametros como ataque, articulacion, ligados.... y la eleccion de un timbre u otro puede hacer que algunas notas no suenen con la "musicalidad" buscada en la partitura, asi como la relacion de presencia/jerarquia de unas notas sobre otras en el mismo acorde, hacen que cambie la intencion (si en un C dim te apoyas sobre la 5a dim, no sonará igual que si te apoyas más en la tónica)
En fin, básicamente me refería a la utilizacion de los timbres, que es lo unico que tu has hecho porque la composicon, armonizacion, y arreglo... ya estaba ahí.
Pero tambien tengo que decirte que tengo serias dudas de que en realidad quieras que te escuchen y opinen, y de que estes en esto para compartir y aprender, si de saque "ninguneas" así a una persona que se toma la molestia de escucharte y escribirte. Pero por el bien del hilo creo que tendríamos que zanjar aqui el "pique" y por mi parte así será.
Felicitarte a ti y a todos los que habeis tenido esta brillante idea.
salud