Ludwigvan eres un ave nocturna como yo.
Una pregunta. ¿Le podemos añadir más instrumentos o mejor dejamos los que están?
Si esto funciona y la gente se anima podríamos hacer una especie de taller en la que la peña podía subir algún tema completo y hacerle nosotros la postproducción. Podría ser muy interesante.
Otra cosa. Me tendré que hacer una cuenta en sounclick. Aquí en Hispasonic no creo que nos dejen subir esas pruebas al servidor.
Un abrazo. Me ha gustado mucho tu tema. Ya lo tengo tocado, pero todo lo he hecho por ahora con cascos.
mod
Sí, la verdad es que por la noche todos los gatos son pardos y todos los músicos trabajan, jeje.
Hazlo como quieras, evidentemente prefiero que le metas un par de pistas más si lo necesitas para conseguir un buen sonido, no me importa. Lo que quiero es ver cómo lo planteamos, qué sonidos utilizamos, qué trucos, para que todos podamos aprender.
Y lo de soundclick si te das cuenta es casi necesario, casi todo el mundo lo utiliza, y pienso que funciona mejor que hispasonic y con más libertad. Y subes todo más rápido.
Cuando lo terminemos los tres lo comentamos.
Un abrazo.
Es verdad. A mi se me ha quedado un sonido muy peliculero, la tuya es mucho más clásica. Mañana a ver si tengo un rato para retocarla.
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me váis a matar porque yo todavía no lo he hecho, el otro día me puse pero no lo acabé, pensé que se iba a dar más tiempo de plazo y por eso no lo he hecho, incluso creo que había otra forera (Garlu) que a lo mejor se animaba también a hacerlo...
Tampoco he hecho la crítica del tema de Paraab...
Bueno, a ver si lo hago esta tarde y lo subo ¿vale?
Un abrazo
Mensaje actual: 1882
eloydelpalacio se te acumula el trabajo. No te precupes que yo la mia no la daré por buena hasta no poder retocar con monitores....
Pues a ver esa Garlu que tal. ¿Será tan freaki como nosotros?
Ei Ludwig pasame el midi por correo, a ver que puedo hacer. Tu versión está bastante bien. Voy a escuchar todo ya comentaré.
Creatika welcome to the freaki club.
Ludwigvan, entiendo que se pueden hacer comparaciones entre las versiones sin que nadie resulte ofendido o se moleste, ¿no?