¿Necesitas que tenga dos canales o con uno te vale? Si te vale con uno, entra en Music-Store o Thomann y compra el Focusrite Isa One digital, que está rebajadísimo y están volando, en nada no les quedará ninguno. Mañana llega el mío y ya estoy impaciente jaja.
Un saludo
Me sumo a tu duda, yo en un tiempo tambien quiero adquirir este preamp.
hay en el mercasonic un par de joomeeks VC3, ignoro si están a la altura del OneQ, pero el compresor será el mismo no ?. Además no te saldrá por picotazo de un OneQ nuevo.
Pues no se si llego un poco tarde, pero hace dos semanas que me lo compré y me va de lujo!! llevaba tiempo detrás de un preamp y al final me decanté por este!! y probando este y un avalon la verdad se nota la diferencia pero es bastante bueno. espero haberte ayudado algo y si ya tienes uno pues genial!!! un saludo!!
Hola.
Yo estoy pensando en comprarlo porque en mi vieja Motu 828 MK2 se han roto los previos.
También había pensado en pasar la señal directamente por salida óptica a la Motu y saltarme los conversores de la MOTU. ¿Crees que los converso res del ART serán mejores que los de la MOTU?
SALUDOS