Os quería preguntar si conocéis videoclips míticos que hayan tenido una intención artística... gracias!!!
Arte visual en videoclips!
Os quería preguntar si conocéis videoclips míticos que hayan tenido una intención artística... gracias!!!
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
habia uno que lo ponian como uno de los mejores, era al principio o mediados de los 80's, se que era un tipo famoso de esa epoca, musica pop, la estetica era como la de este videoclip
es decir, como si fuesen recortes de imagenes, tiene que ser un curro increible
de los videoclips modernos me quedo con Chris Cunningham, estos videos en especial
es decir, como si fuesen recortes de imagenes, tiene que ser un curro increible
de los videoclips modernos me quedo con Chris Cunningham, estos videos en especial
Spike Jonze es otro de los grandes de los videoclips.
Beastie Boys - Sabotage
Daft Punk - Da Funk
Esos videos de Cunningham estan bien, pero el Jonnhy Rubber deja a los demás por los suelos. O almenos a mi me lo parece.
Otros videoclips muy interesantes de ver son: Portishead -Only You y el Frozen de Madonna
Otro pez gordo de los videos clips es Micheal Gondry, Jonathan Glazer o Anton Corbijn.
Beastie Boys - Sabotage
Daft Punk - Da Funk
Esos videos de Cunningham estan bien, pero el Jonnhy Rubber deja a los demás por los suelos. O almenos a mi me lo parece.
Otros videoclips muy interesantes de ver son: Portishead -Only You y el Frozen de Madonna
Otro pez gordo de los videos clips es Micheal Gondry, Jonathan Glazer o Anton Corbijn.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo