Articulo: ¿hace Tiesto su música?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#15 no Defiendo esto para nada!! en mi familia tenemos un productor y las pasa putas para hacerse un hueco en el mercado!! pero es como dice #16 , no creo que alguien tan reconocido como lo es Tiesto pudiera esconder algo así, de lo que me quejo son de las falacias y rumores que andan por ahí sobre artistas en general, sean del ámbito que sea.
La respuesta a ¿hace Tiesto su música? Espero que sea que si, nunca me ha gustado, pero es un productor buenísimo, hay que reconocerlo.
Cuando llegas a un nivel, hay un punto en el que no puedes acaparar todos los conocimientos, o el tiempo, para seguir creciendo y produciendo, yo creo que como todos los grandes (o casi todos) Tendrá su equipo detrás, alguien que le eche una mano, pero espero que el 90% de lo que hace sea suyo.
Cuando llegas a un nivel, hay un punto en el que no puedes acaparar todos los conocimientos, o el tiempo, para seguir creciendo y produciendo, yo creo que como todos los grandes (o casi todos) Tendrá su equipo detrás, alguien que le eche una mano, pero espero que el 90% de lo que hace sea suyo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo