felipe comprobare eso que dices
y el jam esta bien,algo largo,pero es el primero,haras cosas wapas seguro y mas cortas,ensayate algo brutal y lo subes ,yo hare lo mismo,saludoss
Hola a todo el mundo.Alguien me puede decir que utilidad tiene meter la salida kbd en el atenuador? No noto mucho cambio en el vco 1. Gracias
Me respondo a mi mismo.
7.14.1. KBD
Esta toma proporciona una señal de salida de tono que cambia su voltaje en función de qué notas se tocan o reciben a través de MIDI.
Por ejemplo, si desea aumentar el tiempo de Decaimiento de la envolvente AD al tocar notas de mayor altura tonal, puedes conectar la salida de KBD a la toma de entrada del Decaimiento de la envolvente AD.
Dependiendo de la cantidad de modulación que desees, puede ser una buena idea pasar esta salida a través de uno de los Atenuadores para que puedas ajustar la cantidad de modulación de tal manera que se ajuste al rango de notas deseado.
Hola! Tengo una duda que probablemente por lo básica que es no encuentro una respuesta clara, seguramente los usuarios de este aparato me la podréis resolver: se puede utilizar el Minibrute 2/2s como interfaz MIDI-CV? Es decir, que un teclado externo pudiera controlar otro sintetizador diferente mediante las conexiones del patchbay.
Gracias,
Ok, pues ayer me llegó el Minibrute 2s y acabo de ponerlo en práctica: se puede hacer.
Hola,sabéis de algún limpiador efectivo para los potes que se han vuelto pegajosos con el tiempo?
Gracias.
Me uno a la petición... Por lo que veo no soy al único que le pasa...