El asador de Marbella se niega a pagar la multa de 145.000€

Born®
#1 por Born® el 08/02/2011
Pues eso, que le ha salido cara la rebelión.
d8db6033c01ad8049dfc6b6e1a6cc-2841558.jpg


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/08/andalucia_malaga/1297169446.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
paquitom
#2 por paquitom el 08/02/2011
Es gracioso que son los otros bares los que le han denunciado porque claro, les roba clientes, lo que demuestra, que esta ley SI PERJUDICA A LA HOSTELERIA.
Subir
Born®
#3 por Born® el 08/02/2011
Una vez salió un señor, dueño de un negocio de hostelería, que como a él le prohibían que sus clientes fumasen en su local, él iba a prohibir la venta de tabaco y de loterías en su establecimiento. No fueron pocas las personas del mundo de la política que le tacharon de loco y antipatriota. Claro, hay que tener en cuenta que con eso se pagan muchos impuestos.


Me pregunto que pasaría si todo el sector de la hostelería se negase a vender loterías y tabaco en sus locales.
Subir
erp
#4 por erp el 09/02/2011
Este si que los tiene bien puestos... :plasplas:
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 09/02/2011
Pues que le cierren el local.
La ley está para cumplirla.
Subir
Monza
#6 por Monza el 09/02/2011
Pues el tio dice que no pagara, que tiene a su cargo a 16 empleados y que si tiene que pagar de todas maneras, cerrara el local y se ira del pais...
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 09/02/2011
Alguien escribió:
tiene a su cargo a 16 empleados y que si tiene que pagar de todas maneras, cerrara el local y se ira del pais...


y 16 parados más con ello``
que país más bonito``un ejemplo mundial,viva españa :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 09/02/2011
Espero que no se vaya a otros con las mismas medidas a favor de los no fumadores :3

De todas formas, me parece un poco tonto todo esto de las protestitas.
Subir
chache
#9 por chache el 09/02/2011
4 cosas...

1- yo no soy fumador, y sinceramente veo bien esta ley.

2- me parece injusto desde el punto de vista de los hosteleros el haber hecho una inversion para habilitar espacios, y que al cabo del poco tiempo eso sea dinero tirado al rio.

3- si se promulga una ley, TODOS la han de acatar, o TODOS (verdadera revuelta) se la tienen que saltar. es cuestion de organizacion. asi que el tipo este creo que debe pagar.

4- quizas la cuantia de la multa sea excesiva, y es que la administracion se esta agarrando a un clavo ardiendo para sacar dinero de hasta debajo de las piedras.
Subir
Born®
#10 por Born® el 09/02/2011
#7

Hombre, no le dejan opción. De todas formas, no se sabe (al menos yo no) la inversión que hizo ese hombre en su negocio. Igual se gastó un dineral en habilitar los espacios para fumadores, y vienen poco después (cuando quizás aún no ha amortizado el dinero) con esta otra ley.

Yo no soy fumador, y sin embargo no me parece bien la ley. Me parece dictatorial. Eso sí, la ley está para cumplirla, evidentemente. El problema, es que este señor ataca de esta forma porque siente que le están robando clientes. Yo si fuera él, compliría la ley, pero no vendería ni tabaco ni loterías en mi establecimiento.
Subir
flix
#11 por flix el 09/02/2011
me choca la cara y el porte de pijo que lleva el tio! hubiera que ampliar para ver el caballito de polo en su camisa.. y la marca de reloj..
el peinado es chic y le faltan las botas camperas de haber ido a su de hipica.

Quisiera saber si la foto es anterior o posterior a esta... mas que todo por quien le aconsejo retratarse o no como un pijorris... que seguro que pal caso que nos lleva le viene bien o mal...
(pura curiosidad de un jodido trabajador de marketing)

051e3f2bd644c5079276ba2dcca91-2842189.jpg
Subir
Monza
#12 por Monza el 09/02/2011
A este hostelero hacia un mes que lo venian avisando, y se lo ha pasado por el forro...

Aunque pienso que la quantia de la multa es mas ejemplar que otra cosa... seguro que si accede a bajar del burro antes de que haya juicio, la multa a pagar sera mucho menos... (aunque esto no lo sabremos)...
Subir
Monza
#13 por Monza el 09/02/2011
#11 Lo vi ayer por la tele en las noticias haciendo las declaraciones que he puesto mas arriba... es tal cual lo ves...
Subir
Born®
#14 por Born® el 09/02/2011
#11

En mi opinión no tiene nada que ver la ropa o el porte que lleve. Conocí a un señor, mejor vestido que ese, con unos modales exquisitos, pijo (visualmente hablando)..........

Me contaba, que por culpa de la crisis tenía que ir a Cáritas a pedir dinero para alimentar a su familia. En Cáritas le decían que qué poca vergüenza, qué como se atrevía ir así vestido a pedir comida. El respondió que era su ropa, que no tenía otra, ni tenía dinero para comprar ropa. Este señor del que hablo, es un ingeniero que se quedó sin trabajo, subsistió con sus ahorros y el paro unos años, y ahora, está en la calle. Con su ropa de pijo.

Como ves, las apariencias engañan.
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 09/02/2011
#11

¿Es que los dueño de bares tienen que ir con la camisa llena de grasa y con el cigarro en la boca?

Cada uno viste como le da la gana, y el hecho de vestir de un modo u otro no le hace mejor o peor persona. Mucho prejucio es lo que hay por aquí....

Vamos a ver...yo no soy fumador, pero me pongo en la piel de este señor.
Me imagino a mi mismo abriendo un local, pagando impuestos, reformando el local para adecuarlo a la nueva legislación, papeleos, historias... y ahora van y me dicen que no puedo dejar a la gente fumar????? Venga ya!!!!
El local es suyo...así que veo bien que haga lo que quiera en el. Y el que quiera que entre al local, y el que no, pues que no entre. Pero es que esto ha sido así toda la vida!!! Mira, yo te ofrezco un bar en el que la gente fuma...te parece bien?? pues para adentro. que no te parece bien??pues nada...vete a otro sitio, yo no te obligo a entrar.

Y si tan malo es el tabaco, pues que lo prohiban y punto...ah no...que es que el tabaco da mucho dinero a la administración. Claro claro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo