El asador de Marbella se niega a pagar la multa de 145.000€

djnito
#31 por djnito el 09/02/2011
#25

...+1.000 ahora siempre tenemos algun acompañante dispuesto a salir fuera
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kadeem
#32 por kadeem el 10/02/2011
Si fumas tabacoo dentro,y no te pillan, a ojos de la ley es lo mismo que si fumas porros fuera y no te pillan,no? Las dos cosas con ilegales te pillen o no ahora mismo.

De todas formas, yo agradezco esta ley,puesto que no fumo, y sobre todo en bares y restaurantes, el comer sin humos es una gozada. Y llegar a la casa despues de salir, y no oler a humo tambien.
Subir
djnito
#33 por djnito el 10/02/2011
Alguien escribió:
Si fumas tabacoo dentro,y no te pillan, a ojos de la ley es lo mismo que si fumas porros fuera y no te pillan,no? Las dos cosas con ilegales te pillen o no ahora mismo.


...la diferencia esta en que si tu me pillas dentro de un sitio publico fumando me puedes denunciar directamente tu, o llamar a la policia y se presentaran en dicho local, pero si yo estoy en la calle fumandome un porro, tu como civil no tienes derecho a denunciarme, es mas, si llamas a la policia, seguro que te diran "si señor, aora vamos, espere sentado".
Diferencia heberla aila.
Subir
paquitom
#34 por paquitom el 10/02/2011
??? De donde te has sacado eso?

Claro que te puedo denunciar por fumarte un porro. Todo lo ilegal es denunciable
Subir
kadeem
#35 por kadeem el 10/02/2011
#33 Como civil tengo derecho y ademas la obligacion de denunciarte. Estas haciendo algo ilegal no? Si llamo a la policia y pasan de lo que les digo es otro tema.Pero poder puedo.

Bueno no a ti,esta claro, hablo en general.
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 10/02/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
es alucinante llegar de farra y no apestar a cenicero...
Y es maravilloso ver a la gente pasar frio por un vicio ridiculo que no les aporta nada...

todavia si fumasen verde o marrón....



darwin, parace que te alegras en venganza a la prohibición de fumar verde o marrón, ...

Es alucinante, que si fumas ( ...), digas que te gusta salir de farra y no apestar a ceniciero, ...

En Ny han prohibido fumar en parques y playas, hace poco, ...se acabaron los philips en Central park, jjj
Subir
djnito
#37 por djnito el 10/02/2011
...joer acaba de salir en la tele el asador,y por lo que han dicho mañana van con una orden juducial a desalojar y precintar el local, y ha salido el hostelero diciendo que va a defender su negocio asta la muerte mientras se fumaba un puro a la salud de la ministra de sanidad.

...Mañana va a ver ostias en directo, a este hombre, que me da pena en el fondo, se lo van a llevar esposado directo a alahurin de la torre.

...que empiecen las apuestas, quien da mas???...
Subir
paquitom
#38 por paquitom el 10/02/2011
Deberiamos ir todos los fumadores a defenderlo piti en mano como si de una espada laser se tratara :desdentado:
Subir
dreamtopia
#39 por dreamtopia el 10/02/2011
Todo un antisistema este "señor"... :mrgreen:
Subir
paquitom
#40 por paquitom el 10/02/2011
Yo pensaba que la proxima guerra civil sera entre derechas e izquierdas, pero empiezo a pensar que puede ser entre fumadores y no fumadores.

Y dado el estado de los pulmones de los fumadores, esta claro que vamos a perder porque no tenemos resistencia
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 10/02/2011
Alguien escribió:
Yo pensaba que la proxima guerra civil sera entre derechas e izquierdas, pero empiezo a pensar que puede ser entre fumadores y no fumadores.


sera entre izquierdas y ciudadanos`` :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#42 por D4v1d el 11/02/2011
ahora como la gente sale fuera a fumar en los bares,hacen mas vida social,solo escuchas a gente contandose toda su vida mientras fuman,es curioso.

eso si como pille al que apaga los cigarros en el techo de mi coche lo .....
Subir
TonoTNVX
#43 por TonoTNVX el 11/02/2011
El viernes pasado estuve en un concierto en la sala Heineken de Madrid.
Nadie fumaba en la sala. Por primera vez estuve rodeado de peña saltando y sudando sin fumar,......joder que mal huele la peña!!!!
Olores a sobacazo, los alientazos de la peña de atras, a chungo,......arggggg
Soy fumador, apruebo la ley mirando por los no fumadores, pero ese olor a cuco no lo conocía en una sala o discoteca. Un ambientadorcillo sería la solución, imagino.
Subir
Born®
#44 por Born® el 11/02/2011
#43

Pues fíjate, yo soy no fumador, no apruebo la ley, pero sí que se respete a los demás. Lo que se debería de aprobar sería una ley "Por la duchita diaria".

De verdad, no entiendo como hay gente que no utiliza el agüita diariamente. Con lo agusto que te quedas cuando sales de la ducha. :amor:
Subir
D4v1d
#45 por D4v1d el 12/02/2011
Born escribió:
Pues fíjate, yo soy no fumador, no apruebo la ley, pero sí que se respete a los demás. Lo que se debería de aprobar sería una ley "Por la duchita diaria".

De verdad, no entiendo como hay gente que no utiliza el agüita diariamente. Con lo agusto que te quedas cuando sales de la ducha
:lol: :lol: :lol:
luego al que se ducha lo llaman metrosexual,la verdad que la gente es bastante marrana!!!

en los supermercados aveces la gente deja hasta rastro de holor persistente,toda una guarreria y tambien creo que es mejor que huelan a tabaco que a sobaquillo :-&
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo