Si fumas tabacoo dentro,y no te pillan, a ojos de la ley es lo mismo que si fumas porros fuera y no te pillan,no? Las dos cosas con ilegales te pillen o no ahora mismo.
De todas formas, yo agradezco esta ley,puesto que no fumo, y sobre todo en bares y restaurantes, el comer sin humos es una gozada. Y llegar a la casa despues de salir, y no oler a humo tambien.
??? De donde te has sacado eso?
Claro que te puedo denunciar por fumarte un porro. Todo lo ilegal es denunciable
#33 Como civil tengo derecho y ademas la obligacion de denunciarte. Estas haciendo algo ilegal no? Si llamo a la policia y pasan de lo que les digo es otro tema.Pero poder puedo.
Bueno no a ti,esta claro, hablo en general.
...joer acaba de salir en la tele el asador,y por lo que han dicho mañana van con una orden juducial a desalojar y precintar el local, y ha salido el hostelero diciendo que va a defender su negocio asta la muerte mientras se fumaba un puro a la salud de la ministra de sanidad.
...Mañana va a ver ostias en directo, a este hombre, que me da pena en el fondo, se lo van a llevar esposado directo a alahurin de la torre.
...que empiecen las apuestas, quien da mas???...
Yo pensaba que la proxima guerra civil sera entre derechas e izquierdas, pero empiezo a pensar que puede ser entre fumadores y no fumadores.
Y dado el estado de los pulmones de los fumadores, esta claro que vamos a perder porque no tenemos resistencia
ahora como la gente sale fuera a fumar en los bares,hacen mas vida social,solo escuchas a gente contandose toda su vida mientras fuman,es curioso.
eso si como pille al que apaga los cigarros en el techo de mi coche lo .....
El viernes pasado estuve en un concierto en la sala Heineken de Madrid.
Nadie fumaba en la sala. Por primera vez estuve rodeado de peña saltando y sudando sin fumar,......joder que mal huele la peña!!!!
Olores a sobacazo, los alientazos de la peña de atras, a chungo,......arggggg
Soy fumador, apruebo la ley mirando por los no fumadores, pero ese olor a cuco no lo conocía en una sala o discoteca. Un ambientadorcillo sería la solución, imagino.