El asador de Marbella se niega a pagar la multa de 145.000€

D4v1d
#16 por D4v1d el 09/02/2011
a ver que parecemos tontos,de verdad!!!!estas tonterias de prohibir fumar y tal no es mas que una artimaña de distraccion del gobierno para que la gente se pegue por esto del tabaco y no se centren en el autentico problema,EL PARO.

no es mas que una maniobra de distraccion mientras unos no pueden fumar en sus bares y discuten por ello otros se mueren de hambre por que no tienen recursos,bravo,nos la cuelan por donde quieren.final
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 09/02/2011
#15

Estoy totalmente de acuerdo. Menos prohibición y más educación. Aquí todos somos mayorcitos para saber que es lo que nos conviene y qué no. Lo que hace falta es mejorar la educación de los más jóvenes, mejorar la forma en que nos llega la información a los que somos más mayores, y sobre todo, no intentar tangar a los viejunos.

#16

+1

Es cierto que mientras la gente debate sobre estos temas nadie discute por la política o por el paro.
Subir
Monza
#18 por Monza el 09/02/2011
Si se pudiera discutir de politica en Hispasonic... fiuuuuuuuu... lo que saldria de aqui...
Subir
Born®
#19 por Born® el 09/02/2011
#18

Pero no como no se puede...... :amor:
Subir
DEA
#20 por DEA el 09/02/2011
Se puede negar a pagar,pero se lo cobraran de una manera u otra.
Subir
ROTO2.1 home edition
#21 por ROTO2.1 home edition el 09/02/2011
Born escribió:
Estoy totalmente de acuerdo. Menos prohibición y más educación. Aquí todos somos mayorcitos para saber que es lo que nos conviene y qué no. Lo que hace falta es mejorar la educación de los más jóvenes, mejorar la forma en que nos llega la información a los que somos más mayores, y sobre todo, no intentar tangar a los viejunos.


Complicado: esto es España. En los centros educativos no se educa porque los alumnos no quieren recibir educación y los profesores no pueden imponer respeto ni disciplina. Antes un profesor te daba dos hostias, ahora se las das tú a él. Luego en casa, los padres tampoco educan porque papá curra 10 horas a 60km y mamá tampoco está en casa. Es que se necesitan dos sueldos para poder pagar la hipoteca y que además te quede algo para comer. Los chavales se pasan la mitad del día solos y cuando los padres llegan a casa, pocas fuerzas tienen para enderezarlos porque claro, tampoco pueden darles dos hostias de ser necesario. Aquí cada uno se educa a sí mismo con lo que la vida le enseña. Con unos padres que no están en casa y unos profesores de baja por depresión o suspendidos de empleo por gritarle a un alumno que se ha sacado la chorra en clase, mal vamos. Después de todo esto intenta educar a un chaval para que comprenda que el tabaco es malo. Pero a un chaval que no fume con 13 años, que no le dé a los porros y que no se haya metido una raya alguna vez. Y si es sujeta femenina, que no se la hayan follado seis en los baños del instituto.

Heducad a vuestros hijos, heducad :desdentado:
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 09/02/2011
No se a que tanto lloriqueo....


En tokio no se puede fumar en la calle... y eso que hay maquinas de tabaco a pie de calle....
El tabaco es bastante más barato que aqui... y en los bares y discotecas, no se fuma (excepto si son muy grandes, que pueden tener un pequeño sitio donde fumar)

Tampoco hay papeleras ni cubos por la calle....

Todo limpio, sin humos, y el que quiera fumar, que se busque un sitio de esos como los del aeropuerto, que los hay por toda la ciudad...

Aqui no hemos llegado a eso y ya están los llorones llorando...



Yo estoy a favor... es increible poder saborear un buen filetón, sin que el subnormal de turno te heche el humo de su mierda de cigarro por que él ya ha terminado de comer.... es alucinante llegar de farra y no apestar a cenicero...
Y es maravilloso ver a la gente pasar frio por un vicio ridiculo que no les aporta nada...

todavia si fumasen verde o marrón.... :desdentado:


Respecto a que esto es una cortina de humo para distraer sobre el problema del paro... sinceramente... el que crea eso es que no sabe de politica y se cree a pies juntillas lo que los medios de información le dicen... no seais tan credulos pues los medios son TODOS de uno u otro signo politico y SIEMPRE están manipulados....


saludos
Subir
paquitom
#23 por paquitom el 09/02/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
y en los bares y discotecas, no se fuma (excepto si son muy grandes, que pueden tener un pequeño sitio donde fumar)


yo con eso me conformaba

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Y es maravilloso ver a la gente pasar frio por un vicio ridiculo que no les aporta nada...


esto es a lo que me refiero de los no fumadores. Esto es de ser un poco cabroncete, desear el mal ajeno, pues que bien, espero que seas feliz siendo asi
Subir
flix
#24 por flix el 09/02/2011
no Horgh si no es por prejucios.. (mas bien por perjuicio)...es por que se ve que alguien le ha aconsejado vestirse de otra forma para dar una imagen , y deduzco bajo mi experiencia que la segunda foto (calcada a la anterior) es la segunda en cronologia, por que no es lo mismo que tengas que pagar una multa con una imagen, a con otra... no me meto con su imagen, si no con lo que implica aparentar poder o no poder (de aquisicion)
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 09/02/2011
#23 ¿quien te ha dicho a ti que yo soy un no fumador?

Te has columpiado bien...

yo fumo... pero fumo aliñado :fumeta:

Siempre me he tenido que salir fuera por que dentro de los garitos no se puede... y no me he quejado nunca... ahora simplemente estoy acompañado.... pero yo al menos no fumo algo que sabe y huele a mierda y que encima no me aporta nada....




Saludos
Subir
paquitom
#26 por paquitom el 09/02/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Siempre me he tenido que salir fuera por que dentro de los garitos no se puede...


Ni fuera tampoco...
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 09/02/2011
A ojos de la ley....

a ojos de la etica... es otro cantar... pero no discutimos sobre legalización, impuestos o afán recaudatorio....


hablamos de la ley antitabaco....
Subir
paquitom
#28 por paquitom el 09/02/2011
a que no hablamos de legalización? hablamos de una ley de tabaco pero no hablamos de lo que es legal o no. Jummmm, no tengo yo ese concepto. Yo creia que legalización venia de ley :manso:
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 09/02/2011
eso se llama demagogia barata, amigo... pero tu mismo... yo he expuesto mi opinión y tu me has dicho que era un poco cabroncete... cuando te digo que te equivocas, me saltas con chorradas que no tienen nada que ver con la ley antitabaco.... y cuando te digo eso... me sales con tecnicismos juridicos que todavia vienen menos al caso...


pa'ti la perra gorda.... fumar do nde os salga de los huevos es un derecho que teneis los SI fumadores... y echarnos el humo a la cara mientras comemos tambien.... asi mejor?



claro claro...
Subir
paquitom
#30 por paquitom el 09/02/2011
demagogia y tecnicismos juridicos hablar sobre que ley y legal es lo mismo???

Bueno si dejemoslo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo